Tyler Funke cabello amarillo

Tyler Funke Wiki

Nombre real: Tyler Funke

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

08/30/2001

País

Estados Unidos

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Pensilvania

Estudios

Comunicaciones

inicios

TikTok

Quién este Tiktoker. Wiki y Biografía

Al hablar de los mejores Tiktokers de Estados Unidos, Tyler Funke se encuentra dentro de las primeras posiciones. Este es un popular tiktoker, youtuber e influencer de redes sociales que a muy corta edad ya se había convertido en una sensación dentro del mundo de las redes sociales, especialmente gracias a sus videos de TikTok.

Tyler Funke nació un 30 de agosto de 2001 en Pensilvania, y en la actualidad es uno de los más queridos en la app de videos cortos en Estados Unidos. Desde muy pequeño siempre quiso ser alguien famoso, especialmente que lo conocieran por sus talentos vocales y sentido del humor. Gracias a su fama en TikTok, decidió crear un canal de YouTube, donde la gente empezó a suscribirse a su canal.

Inicios de Tyler Funke como Tiktoker

Al tratar de hacer realidad sus sueños por estar frente a una cámara, empezó a realizar videos dentro de la aplicación Musically. Su cuenta comenzó como una broma durante el último año de secundaria, pero en la actualidad es una carrera con la que se ha beneficiado mucho. Tyler también estudió comunicaciones y estuvo presente en Penn State Harrisburg.

Su primera publicación fue un video cómico, el cual presentaba a su compañero Jason Waud. A la gente le gustó tanto su clip, que en poco tiempo ganó incontables fans, en parte, gracias a su encanto y talento.

Curiosidades y más datos sobre Tyler Funke

  • Tiene una hermana menor que él.
  • En una ocasión, estuvo en un escándalo debido a que en un video le pidió a una chica que levantara sus brazos, pero no se dio cuenta de que solamente tenía uno.
  • Es amigo de casi todo el mundo dentro de The Hype House.
  • Su sueño más grande es buscar papeles de actuación y vivir en California.
  • Siempre espera a que su agencia lo ayude a obtener un papel dentro de una película.
  • Le gustan mucho los filmes de comedia, aunque también desearía aparecer en una película del estilo de Rápidos y Furiosos o del género de terror.
  • A mediados de 2019 hizo un viaje entre amigos para ir a una reunión de admiradores en el muelle de Santa Mónica. Al principio, pensaba que solo irían unas 5 o 10 personas, pero en realidad fueron 65.
  • También tiene sueños de aspirante a rapero y ha lanzado algunos temas como Yoink, Snatched, Half Evil, VIP y muchos otros.
  • Algunos lo han vinculado sentimentalmente con Jazmyn Makenna.

Colaboraciones

Ha podido hacer videos y colaborar con miembros de The Hype House, tales como Charli D’ Amelio, Addison Rae, Chase Hudson, Tony Lopez y Alex Warren. También ha hecho duetos con Caleb Finn y Brian Faltyn.

¿Qué busca la gente en Google sobre Tyler Funke?

Algunas de las cosas que las personas desean conocer acerca de Tyler son su edad, altura, peso, novia, dónde vive, duetos, tiktok, música, películas, hermana, entre otros. De este modo, Tyler Funke ha seguido y seguirá expandiendo su fama a todos los rincones de las redes sociales, convirtiéndose en uno de los mejores influencers del momento.

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS!