Foto de Beniju sentado

Beniju Wiki

Nombre real: Beñat Juarros Ugarte

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

07/13/2001

DE DONDE ES

País Vasco, España

Edad

 

DONDE VIVE

País Vasco, España

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Encontrar buenos jugadores de Clash Royale y que transmitan su contenido en redes sociales puede ser todo un reto. Sin embargo, existen ciertos streamers como Beniju, quienes se aseguran de brindar el mejor contenido para que los fans disfruten de sus gameplays. Por ello, queremos analizar más a continuación sobre Beniju y cómo ha sido su carrera como influencer.

Beniju es el nombre artístico del YouTuber Beñat Juarros Ugarte. Nació en País Vasco, España el 13 de julio de 2001 y también es conocido solamente como Beni. Básicamente, se trata de un creador de contenido que se ha vuelto famoso en años recientes, especialmente por ser un jugador profesional del e-sports Clash Royale.

Beniju fue uno de los profesionales que estuvieron presentes en el campeonato mundial de 2020. Además, es uno de los jugadores que puede reconocer los mazos de los rivales con gran facilidad, gracias a que posee una amplia experiencia en este tipo de juegos.

Adicional a expandir su fama por la plataforma de videos de YouTube y colaborar con otros influencers, la fama de Beniju se extiende a muchos otros rincones de las redes. Por ejemplo, algunas de las redes sociales donde ha hecho acto de presencia son Twitter, Instagram, Facebook y hasta TikTok. De esta manera, sus fans pueden apoyarlo en cualquiera de las publicaciones que comparte.

El origen de su nombre se debe a que seleccionó una fusión entre su primer nombre y su apellido, a fin de usarlo en su usuario de PS2. Ahora bien, como no existía la letra Ñ en el comando, tuvo que valerse de la letra N. De manera que en vez de llamarse Beñiju, optó por quedarse como Beniju.

Inicios de Beniju como Influencer

Su canal fue creado en abril de 2018 y tras iniciar como creador de contenidos, se esforzó por adquirir el código de creador perteneciente a SuperCell. Después de que lo alcanzó se dio cuenta de que este no le sirvió de mucho, ya que su PayPal se encontraba bloqueado y no era capaz de obtener las recompensas.

Actualmente, Beniju se ha convertido en uno de los mejores jugadores de Clash Royale que existen en España y que comparten lo que juegan en video. Con el tiempo, decidió producir su canal de Twitch, donde decenas de miles de personas empezaron a ver sus directos. De esta manera, ha logrado alcanzar varios millones de suscriptores en YouTube.

Curiosidades y más datos sobre Beniju

  • Es de la zona del norte de País Vasco; habla los dos idiomas: tanto español como euskera, aunque también es ágil con el inglés.
  • Padece de dislexia moderada, esta es una enfermedad que le ha dificultado mucho el escribir con fluidez y trazar.
  • Vive junto a su madre, su hermano mayor y tiene un gato llamado Neko.
  • Él mismo ha revelado que no suele beber alcohol con tanta frecuencia; sin embargo, mucho se ha rumoreado que gracias a esto fue que pudo conocer a su novia.
  • El primer partido oficial de Beniju fue cuando tenía 16 años y fue cuando se hizo miembro del equipo Asus Rog Army.
  • Logró convertirse en una piedra en el zapato para muchos otros equipos durante la temporada que abarcó desde el otoño hasta el invierno de 2017.
  • Durante 2018, fue fichado por uno de los equipos más importantes en lo que tiene que ver con Clash Royale, como lo es el Team Queso (TQ).
  • Gracias al Team Queso, Beniju logró escalar hasta la más elevada posición en su carrera, ya que en 2020 se alzaron como los campeones de la CRL donde hubo más de 75.000 $ en juego.
  • Muchos dicen que se parece físicamente al YouTuber Taa, quien también es un jugador de Clash Royale.
  • Algunas de sus frases más conocidas son: Mentalidad de gatito bonito, Mi rival tiene complejo de perro, Mi típico amigo asiático, Son pasas que cosan, ¡Nefasto!, ¡Los modales hacen al gatito!, ‘Veo por el micrófono un 11-2, quiero decir, veo por el casco’; y Un cohete que le hará más daño que ella.

Amigos y parejas

Gracias a su amplia trayectoria en YouTube, ha logrado hacer buenas amistades dentro de la plataforma de videos, como Pompeyo, Alvaro845 y muchos otros. En cuanto a parejas, se sabe que desde 2019, mantiene una relación con una estrella de Instagram llamada Lucía, que es conocida en el mundo de las redes sociales como @lfallenangel.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

La carrera de Beniju se ha visto ampliamente beneficiada gracias al hecho de que siempre se ha asegurado de ser constante con los videos que comparte. Además, cuenta con una forma de ser que ha sido capaz de atraer a millones de personas a su canal de YouTube.

Sin embargo, las colaboraciones también han jugado un papel clave dentro de su éxito. Por ejemplo, entre algunos de los Youtubers con los que Beniju se encuentra afiliado, están Alvaro845, TheGrefg, DjMaRiiO, WithZack, iAmJP y DrekzeNN.

¿Cómo describe él mismo su canal?

En la sección de detalles del canal de YouTube de Benbiju, podemos encontrar la siguiente descripción:

Soy bastante malo, pero puedes reírte de mí.

Además, en caso de consultas comerciales, también ha dejado su correo electrónico a fin de que se pongan en contacto con él. A su vez, es posible observar la cantidad de visualizaciones que mantiene hasta la fecha, las cuales ascienden a cientos de millones.

¿Qué busca la gente en Google sobre Beniju?

Puesto que es alguien muy famoso dentro de YouTube, cada vez más personas desean conocer más acerca de Beniju. Por lo tanto, entre algunas de las búsquedas más populares en Google, se encuentran su biografía, novia, nombre real, cumpleaños, Wikipedia, edad, nacionalidad, etc. De esta manera, se contribuye a que su fama se expanda como uno de los mejores influencers de la actualidad.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: