Aaron Hull Wiki

Nombre real: Aaron Hull

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

05/23/2001

País

Estados Unidos

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Chico, California

Estudios

Actorales

inicios

TikTok

Quién este Tiktoker. Wiki y Biografía

Aaron Hull es una de las estrellas de internet más famosas que existen en la actualidad. Se trata de un popular tiktoker e influencer, quien ha cobrado bastante relevancia en años recientes debido a sus videos relacionados con sincronizaciones de labios y bailes. De esta forma, ha logrado cautivar a una gran cantidad de personas que lo siguen en sus redes sociales, especialmente dentro de TikTok.

Nació el 23 de mayo de 2001 en Chico, California. Desde muy corta edad, siempre dio a conocer el gran talento que tenía, al grabarse junto a sus amigos al salir o jugar con familiares. Es gracias a su forma de ser tan espontánea y a su carisma que ha ganado tanta fama para con miles de personas, las cuales se identifican con su contenido.

El avance de Aaron Hull como influencer ha sido imparable, y hay veces en las que ha comentado que le encantaría sumergirse en el mundo del espectáculo. Además de ser una estrella del internet, está preparándose para darse a conocer a nivel internacional como una de las principales personalidades dentro del entretenimiento.

Inicios de Aaron Hull en TikTok

Fue gracias a sus amigos que Aaron se sintió impulsado a generar su cuenta de TikTok. En ella, comenzó a compartir videos cortos llenos de humor, aunque también hacía sincronizaciones de labios y de vez en cuando coreografías de los temas exitosos del momento. Poco a poco, sus videos empezaron a ser tendencia y la cantidad de seguidores que tenía se disparó a incontables millones.

Curiosidades y más datos sobre Aaron Hull

  • Le gusta mucho hacer juegos de roles en su cuenta de TikTok.
  • Llegó a hacer varios videos de YouTube junto a sus compañeros de la escuela.
  • La primera foto que subió a Instagram fue en septiembre de 2013.
  • Durante 10 años fue narrador competitivo.
  • Es bilingüe, y habla francés e inglés.
  • Pudo asistir a la California State University Chico.
  • Siempre le gusta subir fotos, especialmente selfies.
  • En 2015 le deseó feliz cumpleaños a su madre en una publicación de Instagram.
  • Mide 1,70 m y pesa 71 kg.

Parejas

Todo empezó cuando Aaron Hull dio a conocer que Emma Chamberlain era su crush, por lo que se rumoreó que ambos tenían algo. Aunque nunca lo hicieron público, los fans sí se dieron cuenta de que había algo entre ambos. No obstante, también se rumoreó que Emma estaba saliendo con Ethan Dolan.

Colaboraciones

En varias ocasiones, Aaron Hull ha colaborado con influencers como Corpse Husband, Vinnie Hacker, Kio Cyr.

¿Qué busca la gente en Google sobre Aaron Hull?

Algunas de las búsquedas que la gente realiza sobre Aaron Hull son su edad, cumpleaños, novia, net worth, Aaron Hull y Emma Chamberlain, entre otros. De esta manera, los fans pueden estar al tanto de las últimas novedades relacionadas con este influencer de TikTok tan popular en los últimos años.

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS!