elspreen-foto-en-el-espejo

El Spreen

Nombre real: Ivan Raul Buhajeruk Fernández

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

10/11/2000

DE DONDE ES

Argentina

Edad

 

DONDE VIVE

Santo Tomé, Santa Fe, Argentina

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Minecraft ha sido un videojuego que ha llamado la atención de millones de personas en todo el mundo, y los streamers que comparten sus jugadas se han vuelto famosos gracias a ello. Uno de los más populares es El Spreen, quien ha escalado entre las primeras posiciones y se ha convertido en un punto de referencia en cuanto a lo que tiene que ver con Minecraft en la plataforma de videos de YouTube.

Iván Raúl Buhajeruk es el nombre real del conocido Youtuber y Streamer El Spreen, o SpreenDMC. Esta estrella de las redes sociales nació en Argentina el 11 de octubre del año 2000 y se ha vuelto famoso gracias al hecho de que sube contenido relacionado con gameplays de Minecreft. A su vez, también transmite en vivo partidas de otros juegos variados.

Este streamer argentino es uno de los creadores de contenido más grandes. Gracias a su carisma, habilidades para los videojuegos y su soltura, ha ganado varios millones de seguidores hasta la fecha. Su contenido es bastante variado, aunque casi siempre comparte cosas de videojuegos, específicamente de Minecraf, el juego que le ha permitido llegar a donde está.

En 2022, El Spreen le preguntó al youtuber MrBeast qué cantidad de retweets se necesitarían para participar en uno de los desafíos de su canal. La respuesta fue que se necesitarían 50 mil retweets. No obstante, Spreen no solo fue capaz de superar este desafío, sino que también compartió una captura en la que el propio MrBeast le envió un mensaje diciendo ‘Hola’.

¿Cómo fueron sus inicios como streamer?

Se sabe que inició en YouTube aproximadamente en 2013, cuando tenía solamente 12 años. Su primer canal fue creado con el nombre Iván Gamer, en el cual exponía a los hackers en servidores. Luego produjo un canal al que bautizó como Iván Habbo, donde se dedicaba a compartir videos Habbo. Con el tiempo, su contenido fue cambiando y creciendo.

A mediados de 2015, instauró el ya conocido SpreenDMC, que ha sido su canal principal hasta la fecha y en el que sube contenido principalmente de Minecraft. De ahí en adelante, su fama se ha disparado y hoy día cuenta con millones de suscriptores en su canal de YouTube, quienes ven sus directos a diario y disfrutan al máximo de su contenido.

Contactar con Spreen

Si quieres escribir a Spreen para felicitarla por su trabajo, puedes encontrar su email aquí.

Ver las mejores fotos de Spreen

Aquí vas a poder encontrar las mejores fotos de Spreen. Entra y visítalas

Curiosidades y más datos sobre El Spreen

  • Su nombre originalmente era Matías.
  • En un evento de Habbo logró hacer un rap de vikingos.
  • Una de las cosas que más le gustaría hacer es viajar y conocer otros lugares.
  • En 2019 decidió dejar la casa de sus padres y mudarse él solo a un departamento en Santo Tomé, pues donde vivía no tenía mucha señal de internet y solo podía subir videos en la madrugada.
  • Solamente ha estado 5 veces en Buenos Aires.
  • Hace muchos años le gustaba ver Ben 10 y KND Los Chicos del Barrio.
  • Es fan de cualquier género musical.
  • Estudió una carrera de diseño industrial en Santa Fe.
  • Le gustan mucho los equipos de E-Sports 9z Team y 7z.
  • Es uno de los integrantes del grupo Los Wachos.
  • Tiene una gata, la cual se llama Molly.
  • Uno de sus pasatiempos favoritos es dibujar.
  • Anota todas sus ideas en un grupo de WhatsApp.
  • Él mismo ha dicho que es su ingenio y creatividad lo que ha impulsado su carrera, pues gracias a esto fue que decidió dar el primer paso.
  • En 2021 llegó a Buenos Aires junto al Team Heretics, y empezó a formar parte de esta casa junto a otros influencers como Oscu y Brunenger.

Colaboraciones

Además del talento que un streamer puede tener editando sus videos o compartiendo con el público, hay una serie de factores que contribuyen a que su fama se incremente, y parte de ello es el relacionarse con otras estrellas. Por eso, entre algunas de las colaboraciones que El Spreen ha realizado con otros YouTubers, podemos destacar los videos en los que ha estado junto a Juan Guarnizo, RobleisIUTU, AleXxL5, Robleis, y muchos otros.

¿Qué busca la gente en Google sobre El Spreen?

Muchas personas desean conocer más sobre su YouTuber favorito, de ahí que hacen búsquedas en Google sobre El Spreen como su edad, novia, wiki, biografía, estatura, peso, videos, minecraft, juegos, Gamer, Instagram, twitter, y mucho más. Todas estas cosas impulsan la popularidad de El Spreen dentro de internet y lo siguen elevando a las primeras posiciones de los YouTubers y creadores de contenido en Latinoamérica.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: