Werlyb

Nombre real: Jorge Casanovas Moreno-Torres

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

08/14/1997

Ciudad de nacimiento

Motril, Granada

Edad

 

Ciudad Donde vive

Madrid, España

Estudios

-

inicios

Youtube

Sending
User Review
4 (1 vote)

Wiki y Biografía

Las redes sociales han vuelto a romperse, el internet está a punto de estallar en lo que a búsquedas se refiere. ¿De qué estamos hablando? Básicamente, de lo que se encuentra dando de qué hablar uno de los influencers más populares del momento. Este personaje tan popular es nada menos que Werlyb, este YouTuber ha estado escalando a lo largo de los años recientes para poder llegar hasta la cima, en caso de que aún no lo conozcas, a continuación, estaremos dando algunos detalles sobre él.

Carrera de Werlyb

Este hombre, conocido en YouTube y todas sus redes sociales como Werlyb, se ha vuelto todo un jugador profesional dentro de lo que tiene que ver con League of Legends. Su nombre de pila es Jorge Casanovas Moreno-Torres, y en la actualidad permanece como miembro Top Liner, en el equipo Mad Lions Madrid. Ahora bien, ¿En qué consiste League of Legends?

Este es un video juego cuya trama principal es la estrategia online, y puede jugarse en un nivel de multijugador, este programa fue creado por Riot Games y fue lanzado el 27 de octubre de 2009. En sí, el videojuego se trata de dos equipos similares en los que participan entre 3 o 5 personas. A fin de ganar la partida, el equipo deberá destruir el Nexo de sus contrincantes.

De esta manera, Werlyb se ha convertido en todo un experto jugando League of Legends, hasta el punto de que lo ha ayudado a ganarse la fama que tiene en la actualidad. Además, ha quedado muy claro, el hecho de que se posiciona como uno de los mejores campeones en lo que a este juego se refiere. Por ello, cualquier persona puede seguir sus transmisiones y disfrutar de la excelente calidad en contenido que proporciona al público.

Además de YouTube, Werlyb no solo tiene una gran popularidad dentro de la plataforma de videos; en vez de ello, es capaz de reunir a una concentración masiva de personas con la intención de que apoyen sus publicaciones, y así lo ha hecho. Asciende a una inmensa cantidad de personas, las que le dan su apoyo y dedicación, tanto en YouTube, como en sus otras redes sociales, y esta cifra sigue aumentando.

Curiosidades y más datos sobre Werlyb

Jorge es uno de los jugadores principales de Mad Lions Madrid, el cual es un equipo español creado por algunos YouTubers conocidos, entre los que se encuentran WillyRex o Vegetta777. En la actualidad, posee equipos en medio de diversos juegos, como Fortnite, Counter Strike, y muchos otros. Hoy día, Werlyb tiene su residencia en Madrid, aunque previamente a esto vivió un tiempo en Alemania, a donde se había mudado para poder competir de forma profesional.

Cuando estaba en 2º de Bachiller, dejó sus estudios con la intención de darle todo su tiempo y energías a dedicarse a ser jugador de League of Legends. La primera vez que participó en el torneo de este juego, solamente contaba con 15 años; además de los videojuegos y las transmisiones en vivo, al hablar de deportes, los que más le encantan son el fútbol y el tenis.

Puesto que los sueldos de los jugadores no suelen publicarse de forma pública, este es un dato que resulta un poco difícil de calcular. Sin embargo, de acuerdo a ciertas estimaciones que algunos profesionales han realizado, se calcula que el pago anual que recibe Werlyb puede establecerse entre los 40.000 € y los 50.000 €.

En cuanto a la comida favorita de Werlyb, esta es el solomillo de buey, en cambio, la que más detesta es el pescado, pero específicamente el atún, además de las verduras. Si hablamos de su género musical favorito, destaca el Hip Hop americano; el país que más le ha gustado visitar es Rumania, su película favorita es Origen. El aspecto que más le encanta de los eSports, es competir en ellos y sentir la presión que estos ejercen. Y el único aspecto que menos le gusta, es estar lejos de su familia.

Inicios de Werlyb en YouTube

Este jugador granadino se estrenó dentro de la plataforma de YouTube el 5 de enero de 2015; sin embargo, el año 2018 fue el que más lo ha favorecido, puesto que obtuvo muchas victorias con Mad Lions, y esto a su vez, lo hacía ganar más fama y más seguidores. Y hasta la fecha, cuenta con varias centenas de miles de seguidores, y e incontables millones de visualizaciones por parte de su canal.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

Como hemos mencionado anteriormente, Werlyb ha estado presente en el equipo Mad Lions, en el que también se encuentran otros influencers de YouTube. Por ejemplo, entre los que podemos destacar, se encuentran Cristinini, Knekro e Illo Juan. Además de muchos otros que también han contribuido a que este influencer se convierta en uno de los más famosos de este tiempo.

Videojuegos favoritos

Si algo ha revelado Werlyb en diversas entrevistas, es el hecho de que le encanta jugar League of Legends. Sin embargo, en caso de que no se encuentre en dicho juego, se le puede hallar fácilmente jugando Fortnite.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Actualmente, Werlyb no ha colocado ninguna descripción en específico en el panel de detalles de su canal. Sin embargo, de lo que no cabe duda, es el hecho de que su capacidad para jugar y el buen sentido del humor que tiene, es completamente singular.

¿Qué busca la gente en Google sobre Werlyb?

Sin duda, Werlyb ha dejado una huella profunda en el corazón de todas aquellas personas que lo siguen en redes sociales. Por lo que la mayoría de quienes buscan sus videos, desean admirar la forma en la que juega League of Legends y muchos otros juegos. Por lo que ha pasado a convertirse en uno de los YouTubers más queridos que serán recordados de ahora en adelante.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: