Foto de Torete para boxear

Thetoretegg1

Nombre real: Christian Vidal

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

08/18/1990

Ciudad de nacimiento

Andorra

Edad

 

Ciudad Donde vive

Pamplona, Navarra, España

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

YouTube se ha convertido en el lugar de nacimiento de incontables famosos que han logrado superar varios millones de suscriptores. De esta manera, muchos de estos influencers pueden decir que la plataforma de videos es como su hogar. Uno de estos populares, el cual está aumentando en popularidad en años recientes, ha sido Thetoretegg1.

Esta estrella de las redes sociales ha logrado hacerse un buen nombre con respecto a la mayoría de la gente, siendo uno de los Youtubers favoritos de millones de personas. Su fama ha alcanzado tal punto, que es considerado uno de los más populares de su país. Por ello, vale la pena conocer un poco más sobre ciertos aspectos de la vida de Thetoretegg1.

¿Quién es Thetoretegg1?

Básicamente, esta es una estrella de YouTube, y aunque su nombre de nacimiento es Christian Vidal Rojo, lo cierto es que la gran mayoría de las personas lo conocen como Thetoretegg1. Desde muy joven, empezó a colgar algunos videos dentro de YouTube con la intención de entretener a las personas que se encontraban viendo contenido multimedia.

Christian nació en Pamplona, ciudad de la entidad de Navarra, en España, el 19 de agosto de 1990. A la edad de 29 años, logró uno de los récords más sobresalientes que puede existir para un gamer, jugó Fortnite durante nada menos que 120 horas. De esta forma, logró marcar una gran diferencia respecto a los demás, ya que ningún otro jugador en el mundo lo ha hecho. Esto contribuyó a que fuera marcado como uno de los mejores gameplayers en streaming con reconocimiento mundial.

Es reconocido en distintas plataformas sociales como Thetoretegg1. Su apodo es un punto de referencia relacionado al streaming de juegos con categoría shooter, y de la clase RPG, como Fortnite y Call of Duty. Además de esto, también coloca ciertos contenidos de novedades, algunas noticias o retos, aunque la mayoría de las veces, sube algunos vlogs en compañía de su novia.

Este influencer ha dejado un impacto profundo en redes como YouTube, donde para junio de 2021, contaba con 1,27 millones de suscriptores, junto a casi 200 millones de reproducciones. A pesar de que su éxito en esta plataforma ha sido rotundo, también se ha expandido a otros medios, tales como Twitter, Instagram o Twitch. En estas redes, posee incontables seguidores que siempre le dan apoyo en sus publicaciones.

Carrera de Thetoretegg1 en YouTube

Su inicio en YouTube se dio el 21 de junio de 2012, y sus primeras publicaciones se caracterizaban por ser contenido con muy poca calidad. Tampoco tenía muchas visitas, pero no fue sino gracias a la saga de Call of Duty, que poco a poco fue mejorando en sus transmisiones. Luego, se compró una cámara con mejor calidad y empezó a grabar la pantalla con mejores gráficos.

Thetoretegg1 cuenta con cientos de videos en su catálogo de contenido en YouTube, y ha realizado otros cientos mediante su canal de Twitch. Esto lo ha convertido en un gamer 100% activo dentro de las redes sociales.

Curiosidades y más datos sobre Thetoretegg1

  • Su cumpleaños ocurre el mismo día que el influencer de YouTube Chad Alan.
  • Antes de empezar con su carrera dentro de YouTube, estuvo en una competencia durante un año en el mundial de motociclismo Superbikes de 2012.
  • Desde 2012, ha mantenido una trayectoria impecable como influencer, marcando una de las primeras posiciones entre los Gamers Youtubers con gustos especiales en Clash Royale.
  • Dentro de Fortnite, ha logrado competir y ganar junto a otros gameplays populares.
  • Durante el juego en el que estuvo por más de 120 horas, estuvieron junto a él cientos de seguidores. Estos participaron en muchas partidas, en las que literalmente hubo enfrentamientos de toda clase, como robots, silenciadores, granadas, misiles y mucha acción.
  • TheGrefg y él han llegado a ser compañeros de piso.
  • Al llegar a los 100 mil suscriptores, ganó el botón de plata en YouTube, y cuando superó el millón de seguidores, obtuvo el botón de oro.

Amigos y Parejas

Thetoretegg1 vive en la vieja Andorra, y desde hace algún tiempo, ha tenido un romance junto a una chica llamada Saskia. Juntos han podido grabar ciertos videos y han participado en múltiples retos.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

Los suscriptores que Thetoretegg1 ha obtenido en parte se deben a su talento innato y al empeño que le ha puesto a su carrera de influencer. Sin embargo, la otra parte también se la debe a las colaboraciones que ha hecho con otros Youtubers.

Entre algunas de las asociaciones que ha hecho, se destaca la realizada con FamilyPlays, cuyos propietarios son su hermano y la novia de este. Por otra parte, Thetoretegg1 también ha aparecido en algunos de los videos de TheGrefg jugando Call of Duty.

Videojuegos favoritos

  • Toda la saga de Call of Duty
  • GTA V
  • Clash Royale
  • Rise of the Kings
  • Shakes y Fidget
  • Fortnite
  • Hello Neighbor

¿Cómo describe él mismo su canal?

En la sección de detalles de su canal, podemos encontrar la siguiente descripción:

Sean bienvenidos a mi canal. Una de las cosas que más me gusta, es grabar mis pasatiempos, hobbits y lo que me agrada hacer. Por otra parte, me encanta motivar a la gente a que luchen por sus sueños, aunque creo que esta segunda parte es lo más importante en toda mi vida.

También coloca algunos botones de sus redes sociales y su correo electrónico para contactarlo.

 ¿Qué busca la gente en Google sobre Thetoretegg1?

Por todo el mundo, muchas personas se encuentran interesadas en conocer más datos sobre Thetoretegg1; por ejemplo, es común que busquen cuál es su nombre real, si tiene novia o dónde vive. Pero lo más importante de todo, es que las personas buscan en Google sus videos, a fin de disfrutar de la mejor calidad que solo este Youtuber es capaz de ofrecer.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: