Foto de Rovi23 de brazos cruzados

Rovi23

Nombre real: Roberto

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

03/28/1987

Ciudad de nacimiento

Santander, España

Edad

 

Ciudad Donde vive

Madrid

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Existen YouTubers que han alcanzado gran fama debido a elementos que suelen caracterizarlos, como sus ocurrencias, personalidad, y el contenido que publican dentro de su plataforma. Uno de los que más suelen destacar dentro del medio es Rovi23, quien es un popular YouTuber que, desde hace varios años, ha estado realizando un excelente trabajo dentro de las redes sociales.

Carrera de Rovi23

Roberto, quien es conocido por su nombre de YouTuber como Rovi23, o por su otro nombre artístico byRovi23 o simplemente Rovi, nació en Santander España, el 28 de marzo de 1987. Y desde hace muchos años, se ha estado convirtiendo en uno de los YouTubers más famosos de su país, además, en la actualidad se encuentra residenciado en Madrid España.

Rovi es un video jugador que posee un canal de YouTube llamado Rovi23, y que ha conseguido una gran fama debido a la cantidad de videos que ha publicado, especialmente de recorridos de jugadas de Minecraft, ejecuciones de retos y etiquetados de amigos. Mucho antes de convertirse en famoso en los medios digitales, ya contaba con un canal de YouTube.

Actualmente, Roberto se ha dedicado a crear contenido especialmente de videojuegos, y diariamente suele colocar uno. También ha expresado que Roblox es el juego principal de su canal, e intercambia video reacciones y juegos random de teléfonos móviles o celulares. En el año 2018, Rovi quiso probar algo nuevo y se inició como Streamer en la recién formada para ese entonces, Facebook Gaming.

En su página de Facebook, byRovi23 fue uno de los primeros usuarios en realizar directos para esa plataforma. También empezó a realizar directos de juegos que no colocaba en sus canales de YouTube; no obstante, el 30 de enero de 2020 decidió tomarse un descanso y luego abandonó Facebook Gaming, y en julio del mismo año, dejó de subir directos. Pero de forma esporádica suele subir ciertos videos.

Inicios de Rovi23 en YouTube

Inició con su canal de YouTube el 6 de mayo de 2008, poco tiempo después, el 19 de febrero de 2010 subió su primer video, que llamó Curso Básico de diseño en Flash presentación. A su vez, no fue fácil para él estar en el nivel de popularidad en el que se encuentra ahora; pero gracias a su esfuerzo y perseverancia, hoy cuenta con millones de seguidores.

Rovi23 cuenta con un canal de vlogs, el cual fue inaugurado el 14 de septiembre de 2016, y colgó su primer video, solo dos días después, el 16 de octubre de 2016. Con el paso del tiempo, ha conseguido varios millones de suscriptores en su canal de YouTube. Y uno de sus videos más destacados ha sido, Try Not To Laugh Challenge, con el que ha obtenido un estimado de algunos millones de reproducciones.

Curiosidades y más datos sobre Rovi23

Muy poco es lo que se sabe de la vida privada de Rovi23, ya que proporciona muy poca información al respecto y se caracteriza por ser muy reservado, tanto en sus vídeos, como en sus redes sociales. Aunque ha proporcionado muy poco de su vida fuera de YouTube, si se sabe que finalizó sus estudios universitarios; tiene un título que certifica que es Ingeniero en Informática. Esta especialidad lo ayudó por varios años con su carrera como YouTuber hasta 2017.

Rovi23 vive en Madrid, España, durante el 2015, fue nominado junto a su pareja de vida a los Premios Vlogger en la categoría de Gameplays; también tiene un hermano menor, el cual posee su propio canal de YouTube. El nombre real de Rovi es Roberto, su padre se llama Roberto y Rovi comenta que, si en algún momento de su vida, llega a tener un hijo varón, también lo llamará como él.

¿Con qué YouTubers o Marcas ha colaborado?

Las colaboraciones han permitido que la popularidad de este influencer se extienda a muchas partes del planeta; por ejemplo, ha colaborado con el YouTuber español RedstoneCanarias, y ambos son considerablemente conocidos por sus videos de jugadas de Minecraft. También ha colaborado con Mel y juntos fueron nominados a los Premios Vlogger.

Amigos y parejas

Roberto vive con su pareja llamada Mel en Madrid España, quien en la actualidad, también cuenta con un canal con varios cientos de miles de suscriptores. Esto ha sido todo un gran éxito para ella, ya que posee muy poca cantidad de vídeos.

Y para no omitir nada, tanto Rovi23 como Mel, han logrado sacar un libro que lleva por nombre Quiero ser tu persona favorita, los dos aseguran que el libro se basa en la vida real de ambos. Esta obra de carácter literario ha sido un profundo éxito, tanto en España como en Argentina.

Videojuegos favoritos

Entre los juegos preferidos de Rovi, se encuentran Minecraft, Fortnite, Sims 4, Slime Rancher; también, el 14 de noviembre de 2018, realizó su primer directo de Free Fire, transformándose en uno de los juegos más sobresaliente en su canal.

¿Cómo describe él mismo su canal?

En la descripción que se encuentra en el canal de Rovi23, podemos encontrar los siguientes detalles que lo convierten en un gran influencer, capaz de hacer un contacto con el público.

Bienvenidos al canal de Rovi23 y ByMel, este es nuestro sitio; aquí podrás encontrar una extensa cantidad de videos diarios de muchos videojuegos, como Minecraft, Roblox y juegos para dispositivos móviles. También encontrarán videos de risa muy divertidos, en caso de que te gusten los videos, no olvides suscribirte.

¿Qué busca la gente en Google sobre Rovi23?

Entre algunos de los aspectos más destacados que las personas suelen investigar sobre Rovi23, se encuentra su nombre completo, más información personal, su biografía, entre otros. Pero en cualquier caso, no cabe duda de que Rovi es y será siempre, uno de los mejores influencers que existen en el mundo.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: