Foto de Iris Terés vestida de rojo

Iris Terés

Nombre real: Iris Terés

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

08/26/2001

DE DONDE ES

Málaga, España

Edad

 

DONDE VIVE

España

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Los jóvenes influencers están dando mucho de qué hablar, y otros están arrasando en el mundo de las redes sociales. Además, hay algunos que con tan solo poco tiempo de haber iniciado sus carreras, ya han logrado despegar y dirigirse rumbo a la cima. Muchos de estos YouTubers son españoles y se encuentran en una ruta para alcanzar el éxito.

En este caso, queremos hablar de Iris Terés, que tras haber iniciado su carrera como Influencer, ya ha hecho acto de presencia en distintos medios y está arrasando con muchos de sus videos. Por ello, a continuación, queremos analizar más aspectos sobre ella y ayudarla a seguir creciendo en este mundo en el que los seguidores son tan importantes.

¿Quién es Iris Terés?

Básicamente, Iris Terés es una famosa estrella y modelo de TikTok de origen español. Nació en Málaga, España el 26 de agosto de 2001. Ha aparecido en muchos videos de algunos de sus compañeros YouTubers y suyos propios también. Es conocida por su gran estilo, su sonrisa y su personalidad tan agradable, con la que muchas personas que la siguen se sienten identificados.

A pesar de que es famosa en YouTube, también tiene varios millones de seguidores en TikTok, siendo una de las chicas más populares de la plataforma. También ha estado en algunas sesiones de modelaje. Parte de su fama se debe a los clips de comedia que realiza, sus videos de baile o las sincronizaciones de labios en TikTok. Además, suele compartir de vez en cuando algunos atuendos de ropa y consejos al respecto.

Para la segunda mitad de 2021, Iris Terés había logrado superar las decenas de miles de suscriptores y había superado más de 2 millones de visualizaciones en sus videos. Aparte de YouTube y TikTok, también podemos encontrarla en Instagram, red social en la que miles de personas le dan su apoyo incondicional y le regalan muchas reacciones a las fotos que comparte.

Sus videos más importantes son:

Inicios de Iris Terés en YouTube

Los inicios de Iris no son tan lejanos en comparación con muchos otros YouTubers, los cuales llevan décadas en este medio. Creó su canal el 13 de febrero de 2021, y pocos meses después, ya superaba las decenas de miles de seguidores. Poco a poco, ha ido compartiendo sus clips de retos, variedad y sincronizaciones.

No obstante, inició al generar contenido de formato corto en la aplicación de Musicaly antes de que esta pasara a llamarse TikTok. En parte, esto se debió al hecho de que la app era muy popular y sus amigas la animaron a originar una cuenta en Musicaly.

Curiosidades y más datos sobre Iris Terés

En realidad, no se sabe mucho sobre la vida o los datos personales de Iris Terés. Se trata de alguien que ha sido muy reservada con el público en lo que respecta a su vida privada. Por ello, no hay muchas curiosidades de ella. Tampoco se sabe mucho acerca de su familia, pero sí se sabe que quiere mucho a su madre, a su hermana y a su abuelo, no tiene una relación estrecha con su padre.

No obstante, sí se sabe que inició en el mundo de las redes sociales desde que tenía 14 años. La gran mayoría de sus seguidores son chicos, tiene una medida aproximada de 1,58 metros y pesa aproximadamente 53 kg. Tiene los ojos azules y su cabello es de color castaño. Su personalidad es muy única. En una ocasión, hizo un TikTok con el mismo ritmo de la canción ‘Criminal’ de Britney Spears.

Al preguntarle si hay algún TikToker que le caiga mal, ella ha respondido que ninguno le cae mal, sino que algunos le transmiten ciertas vibraciones que prefiere mantener alejadas. Se ha teñido el cabello de color verde, rubio y azul. No está segura si hará un libro en alguna ocasión, pero si lo hace, asegura que pondrá toda su dedicación en él.

Nunca ha considerado dejar las redes sociales, no lo considera como un trabajo, sino que es su pasatiempo y le gusta conectar con el público. Muchas personas le preguntan si se ha operado los pechos, no obstante, ha revelado que nunca se ha operado. Se ha besado con una chica. Solamente ha tenido un ex y estuvo con él durante un año. Un video de 60.000 visitas le genera 60 €.

Con quiénes ha hecho colaboraciones

A pesar de que tiene una personalidad muy atrayente y sus videos son de calidad, las colaboraciones que ha hecho le han permitido ganar mucha fama. Entre algunos de los influencers con los que ha colaborado, se encuentra la Wais, con quien hizo una serie de videos. Muchos le preguntan si desea aparecer en alguno de los videos de Mosto Papi, sin embargo, ella ha dicho que aparecer en este tipo de videos le daría mucha vergüenza debido a las preguntas íntimas que hace este YouTuber.

Amigos y parejas

Su novio es el YouTuber Sergio Aragonés, conocido como TheShooterCoC. Llevan juntos desde el año 2018, cuando ella tenía 16 años y él tenía 18. En una ocasión, estuvieron a punto de darle fin a su relación debido a la distancia, pues él estaba en Madrid y ella en Málaga, sin embargo, no pudieron dejar el noviazgo.

¿Qué busca la gente en Google sobre Iris Terés?

Al buscar en Google sobre Iris Terés, muchas personas buscan su altura, Instagram, TikTok, edad, en bikini, cuánto gana, novio, pack y mucho más. De cualquier forma, esta influencer seguirá creciendo en el mundo de las redes, por lo que es probable que sigamos conociendo más aspectos de ella en el futuro.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: