FranciscoGames

Nombre real: Francisco

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

01/28/2000

Ciudad de nacimiento

México

Edad

 

Ciudad Donde vive

México

Estudios

-

inicios

Youtube

Sending
User Review
5 (1 vote)

Wiki y Biografía

La cantidad de YouTubers jóvenes que se encuentran arrasando en la actualidad ha ascendido a niveles sorprendentes; hasta el punto de que cada vez se vuelve más común encontrar influencers de todas las edades en la red. Un claro ejemplo de ello, es FranciscoGames, el cual es una popular estrella que se ha convertido en toda una celebridad desde hace algún tiempo y que lleva algunos años dando de qué hablar.

Carrera de FranciscoGames

Francisco lleva algún tiempo haciendo transmisiones en vivo y colocando ciertos videos de partidas de juegos en YouTube. En un inicio, le costó enormemente para obtener sus primeros fans, puesto que no había muchas personas que estuvieran emocionadas por su contenido. Sin embargo, después de algún tiempo labrándose una buena reputación, este joven empezó a adquirir una mayor popularidad en la red.

Para tener una idea de cuán famoso es, las personas lo han considerado como uno de los YouTubers más conocidos dentro de toda la plataforma digital. Pero más específicamente, su carrera se encuentra enfocada en Minecraft, por lo que muy pocas personas son capaces de dominar dicho juego, hasta el nivel en el que lo ejecuta FranciscoGames.

En la actualidad, todos los videos que añade a su lista de contenidos dentro de la web, rápidamente se posicionan como tendencia y se convierten en un éxito rotundo. Realmente, al principio le costó mucho llegar al nivel en el que ahora se encuentra, hasta el punto de tener varios millones de seguidores; además de contar con centenas de millones de visualizaciones en todos los videos de su canal.

Además de su canal principal, el cual es conocido por su nombre FranciscoGames; este streamer también cuenta con un canal secundario en el que se encarga de colocar algunas cosas relacionadas con el anime y mucho más. Y no solo ha sido capaz de generar muchos seguidores en YouTube, sino que también recibe todo el apoyo posible por parte de sus fans en redes como Facebook o Instagram.

Curiosidades y más datos sobre FranciscoGames

Nacido un 28 de enero del año 2000, FranciscoGames es un YouTuber que se ha labrado un buen nombre ante todas las personas del campo digital. No ha dado a conocer muchos datos en cuanto a su vida personal, por lo que no se cuenta con suficiente información que ayude a describirlo; por ejemplo, no se sabe cuál es su nombre completo, sino solamente se conoce que se llama Francisco.

A su vez, hay algunos datos que se han dado a conocer al público, entre los que destacan su altura, la cual se encuentra establecida en 1,70 m; su peso, es de 66 kg, su color de ojos y color de cabello es café. Algo que hace único a Francisco, es el hecho de que emplea algunos skins, o ilustraciones a la hora de diseñar sus miniaturas o colocarlas a lo largo del material audiovisual.

Hace algún tiempo, él mismo se consideraba de forma personal como alguien con una autoestima muy baja; sin embargo, con el paso del tiempo, las redes sociales cambiaron esta manera de pensar que tenía, puesto que encontró en internet la forma en la cual podría expresarse con más libertad. De esta manera, empezó a darse a conocer a muchas personas, con las cuales compartía a nivel virtual.

FranciscoGames ha sido nominado, una de las principales celebridades de YouTube que ha adquirido de manera veloz el millón de seguidores. Ha aparecido en algunos reportajes que ciertas páginas web han hecho, e incluso, en los medios impresos, como los periódicos; de esta forma ha podido ingresar al top 10 de los influencers en redes sociales más sobresalientes de su país.

Inicios de FranciscoGames en YouTube

No fue sino hasta diciembre de 2011, cuando Francisco decidió crear su canal en YouTube; la etapa inicial de este medio de difusión de videos se basó en un video de caídas graciosas. Pero posteriormente, empezó a progresar en este medio al hacer ciertos Gameplays de los mejores juegos que a él le gustaban. De esta manera, empezó a crecer en la plataforma y a subir videos sin parar.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

Es cierto que el talento que puede tener un influencer a la hora de atraer suscriptores y usuarios, puede ayudarlo a aumentar su público. Pero las transmisiones que este es capaz de hacer con otros YouTubers, también pueden beneficiarlo mucho. Y Francisco lo sabe, por lo que se ha asegurado de hacer ciertas colaboraciones con ciertos YouTubers, como Mikecrack, y muchos otros.

Videojuegos favoritos

Cuando empezó a hacer videos, comenzó con algunas transmisiones de sus juegos favoritos, entre los que están Halo 3, Left Dead, Blue Dragon, Among US, Fall Guys, y muchos otros. Pero el que le ha dado toda su popularidad y ha impulsado su carrera, es Minecraft, que también es el que tiene más contenido dentro de toda la amplia biblioteca de videos que tiene su canal.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Un YouTuber influyente, debe asegurarse de describir el medio por el cual transmite videos, de la forma más efectiva y atrayente posible. Por lo que FranciscoGames ha descrito su canal de la siguiente manera:

¡BIENVENIDOS A MI CANAL! AQUÍ PODRÁS ENCONTRAR DIVERSIÓN DE CUALQUIER CLASE, ¡SOLAMENTE DEBES SENTARTE Y DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS QUE SE APROXIMAN!

¿Qué busca la gente en Google sobre FranciscoGames?

Es normal que todas las personas deseen conocer cómo es la vida de una celebridad, y en el caso de FranciscoGames, esta no es la excepción. Generalmente, es muy común encontrar búsquedas de personas que desean encontrar información en Google, sobre ciertos datos de este streamer. Por ejemplo la gente suele buscar cuál es su edad, su estatura, si tiene novia, o cómo es la cara de este YouTuber que se ha vuelto tan famoso en los últimos años.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin