Foto de Twin Melody en la playa

Twin Melody

Nombre real: Aitana Etxeberría y Paula Etxeberría

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

06/10/1997

País

Gipuzkoa, País Vasco

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Ordizia

Estudios

Actuación, Canto

inicios

TikTok

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

La llegada de Twin Melody ha impactado a muchos, estas estrellas de TikTok se han colocado en los primeros puestos dentro de los famosos españoles con más seguidores en redes. Twin Melody es un grupo de dos hermanas gemelas llamadas Paula y Aitana Etxeberría, quienes nacieron en el País Vasco el 10 de junio de 1997, y cuyos padres se llaman Ignacio y Mónica.

Antes de ser famosas

Desde enero del año 2013, ambas crearon una cuenta en la plataforma de videos de YouTube, y lo llamaron Twin Melody; allí, empezaron a compartir ciertas canciones, y sus inicios en YouTube se marcan con algunas coreografías, covers, etc. También tienen un gran talento musical, y son capaces de componer su propia música, hasta el punto de que han logrado llegar a muchas personas en La Voz.

Cómo se hicieron famosas

A la edad de 19 años, Sony Music se interesó en el potencial de las gemelas y las ayudó a producir su primer disco, llamado Twin Melody. También han estado presentes en el mundo de la actuación, tanto en la serie Goazen, como en Piplo in Da House y en algunos capítulos de la serie de Disney Bia. Aunque su éxito inició en YouTube, han logrado expandirse a otras plataformas, como Instagram, pero donde han arrasado con su fama, es en TikTok, donde tienen millones de seguidores.

Curiosidades y más datos sobre Twin Melody

Tanto Aitana, como Paula, han tenido la oportunidad de ser teloneras de Alejandro Sanz, las dos sienten un cariño especial por los niños, razón por la cual han estudiado para ser profesoras. Ambas hablan cuatro idiomas: euskera, francés, inglés y español; su biografía entera se encuentra disponible en un libro llamado Momentos Soña2. No fuman, no beben, adoran las frutas, Aitana es mucho más enérgica y un poco brabucona, y Paula se ha definido por ser más tranquila.

Amigos y Parejas

En algunas entrevistas las hermanas Etxeberría han asegurado que siempre que haya un chico para cada una, son bienvenidos; y que, a pesar de que ambas cuentan con gustos muy distintos, esto no ha sido un problema. De cualquier manera, estas dos hermanas han sido muy cuidadosas en revelar información sobre si tienen alguna pareja.

Colaboraciones con marcas u otros influencers

Twin Melody ha podido hacer distintas colaboraciones con algunas marcas publicitarias, han podido compartir su protagonismo junto a otros influencers como Dante, Brisa Fenoy; y han participado en canciones como No soy tuya, con Víctor Pérez.

Fotos de Twin Melody en Instagram

Foto de Twin Melody en la nieve Foto de Twin Melody en la calle

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: