Foto de Sofia Moreno frente a un auto

Sofía Moreno

Nombre real: Sofía Moreno Marco

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

02/11/2004

País

España

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Alicante

Estudios

Gimnasia Artística, Escritora

inicios

TikTok

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Sofía Moreno Marco, quien también es conocida por su nombre de estrella: Sofía Surferss se ha consolidado como una aclamada estrella en el mundo digital, pero especialmente en TikTok. Nació en Alicante, España, el 11 de febrero de 2004, y parte de su popularidad se debe a que es la hermana de Lola Lolita.

Antes de ser famosa

A pesar de que en la actualidad es toda una celebridad, Sofía Moreno vivió toda su infancia con sus padres en Alicante, y junto a sus hermanos: Lola Lolita, quien es conocida en todo su país por ser una Tiktoker exitosa, y Enzo, quien ha demostrado tener un apego con el mundo de las redes sociales. Antes de ser famosa, Sofía entrenaba muy duro para convertirse en gimnasta a nivel profesional.

Cómo se hizo famosa

La primera vez que Sofía ingresó al mundo de las redes sociales, fue en Twitter, después en Instagram, y fue allí donde empezó a adquirir fama. Luego, se unió a Misucally y posteriormente a YouTube; pero la plataforma que la ha ayudado a crecer en éxito ha sido TikTok, ya que todos sus videos generan una extensa cantidad de reproducciones. Y en redes como Instagram, sus fans están atentos a sus publicaciones para apoyarla con sus reacciones.

Curiosidades y más datos sobre Sofia Moreno

El color de ojos y de cabello de Sofía es Café, en mayo de 2019, lanzó su primer libro que lleva como nombre La Magia de una Canción. Le gustan mucho los selfies y las fotos con sus amigos; durante el mes de noviembre de 2019, estuvo presente en los MTV EMAs de Sevilla, en España. Su madre también es una gran fan de las redes sociales, y cuenta con su propio perfil de Instagram, llamado Lola Mum.

·         Altura:

Sofía tiene una estatura de 1,67 m de alto.

·         Peso:

Cuenta con un peso aproximado de 56 kg.

Amigos y Parejas

En marzo de 2020, Sofía empezó a salir con Marcos Mayorga, quien también es una estrella muy conocida y popular dentro de la plataforma de TikTok.

Colaboraciones con marcas u otros influencers

Parte de sus seguidores la conocen por ser la hermana de la influencer Lola Lolita, pero Sofía Moreno se ha dado a conocer a muchas personas por su personalidad y otros factores, como las colaboraciones con otros influencers. Por ejemplo, en 2020 hizo una colaboración con Sieteex, y a medida que su carrera vaya impulsándose, efectuará otras asociaciones.

 Fotos de Sofía Moreno en Instagram

Foto de Sofia Moreno en la playa Foto de Sofia Moreno con gorro

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: