Foto de Samuel López en la playa

Samuel López

Nombre real: Samuel López

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

06/22/1998

País

España

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Barcelona

Estudios

Actuación

inicios

TikTok

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Samuel López, es un Tiktoker muy conocido por todo el mundo, especialmente, se ha vuelto muy popular por el hecho de que ha colocado en sus videos, algunos pasos de baile muy sensuales; nació en España el 22 de junio de 1998, y hasta la fecha, es uno de los Tiktokers más reconocidos y con mayor cantidad de seguidores que hay en todo su país.

Antes de ser famoso

Desde antes de empezar con la fama en las redes, Samuel ya era popular en cierto punto, puesto que se había colocado como el campeón mundial de Ballroom (un estilo deportivo de baile). En todo el mundo, estuvo entre los 7 mejores; jamás pensó que tal profesión podría ayudarlo a convertirse en alguien famoso en las redes sociales, pero luego de un cambio en su vida, optó por crear su propio contenido para TikTok.

Cómo se hizo famoso

Puesto que Samuel es alguien muy carismático, espontáneo y muchos aspectos de su personalidad son llamativos; debido a esto, desde que comenzó su carrera en TikTok, millones de personas le han demostrado su apoyo. Además, en otras redes como Instagram, ha logrado ganar muchos seguidores, y luego de hacerse famoso, la cantidad de likes en sus publicaciones ha aumentado.

Curiosidades y más datos sobre Samuel López

En algunas de sus cuentas, ha mostrado contenido de estilo de vida y modelaje; las coreografías y estilos de baile que ha hecho, han sido fuente de inspiración para otros, ya que se han sentido motivados a copiarlo. La preferencia sexual de Samuel es Bisexual, y tanto su color de cabello, como de ojos son café.

·         Altura:

Samuel cuenta con una medida de 1,70 m de alto

·         Peso:

Su peso es de 68 kg

Amigos y Parejas

A mediados de 2020, había el rumor de que Samuel López y Kunno eran novios, incluso, hasta llegaron a besarse en un video, pero se especula que esto fue para generar más fama. Y a finales del mismo año, Osstev y Samuel empezaron a hacer colaboraciones juntos, y finalmente, ambos hicieron oficial su relación.

Colaboraciones con marcas u otros influencers

Durante febrero de 2020, realizó una colaboración en TikTok con las estrellas Ondreaz y Tony López, y gracias a las colaboraciones que luego realizó con Osstev, fue que ambos lograron enamorarse y formalizar su relación.

Fotos de Samuel López en Instagram

Foto deSamuel López con goro y sudadera Foto de Samuel López con smoking

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: