Foto de Rod Contreras sin camisa

Rod Contreras

Nombre real: Rodrigo Contreras

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

12/28/1999

País

México

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Mazatlán Sinaloa

Estudios

Actorales

inicios

TikTok

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Rodrigo Contreras, quien es mejor conocido solamente como Rod Contreras, se ha convertido en un Tiktoker, YouTuber, e Influencer muy popular dentro del internet. La cantidad de seguidores que posee, asciende a varios millones, colocándolo como uno de los Tiktokers más famosos en México. Nació el 28 de diciembre de 1999 en Mazatlán, Sinaloa.

Antes de ser famoso

Inició sus primeros pasos en las redes, cuando publicó su primer video en YouTube en enero de 2017, el cual llevaba como título: “Mi primer video”. Con este material, se encargó de presentarse y hablar algunas cosas sobre sí mismo; de esta manera, con su gran carisma y personalidad tan espontánea, empezó a ganarse al público, generar visitas y adquirir seguidores.

Cómo se hizo famoso

Mientras transcurría el mes de mayo de 2018, Rod Contreras consideró que era el momento de expandir su fama en TikTok, la cual fue la red social que le abrió las puertas a la fama; y que lo colocó entre una de las primeras posiciones entre las celebridades más sobresalientes de México. De esta manera, día a día, su popularidad ha ido aumentando y sus videos han llegado a obtener cada vez más visualizaciones.

Curiosidades y más datos sobre Rod Contreras

Él mismo ha expresado que nunca dejaría TikTok, le gusta mucho el reguetón y el trap, ha logrado pintarse el cabello con más de 10 colores distintos; si le dan a escoger entre TikTok e Instagram, escoge TikTok. Uno de sus sueños es conocer todo el mundo, la familia es uno de los aspectos más importantes de su vida; su color favorito es el amarillo, sus ojos son de color verde, y su cabello natural es de color café.

·         Altura:

Tiene una estatura de 1,70 m

·         Peso:

Su peso es de 65 kg

Amigos y Parejas

 

Por un tiempo, se corrió el rumor de que Mont Pantoja y Rod Contreras eran pareja, y aunque al comienzo prefirieron mantenerlo en secreto, luego lo confirmaron. A su vez, por un tiempo, también mantuvo una relación con Domelipa, y aunque siempre había sentido algo por ella, nunca se lo dijo; pero como las cosas no salieron de acuerdo a lo que pensaban, culminaron con la relación.

Colaboraciones con marcas u otros influencers

Por un tiempo, llegó a admirar mucho a Kevlex, hasta que hubo un problema debido a Domelipa; en junio de 2019, formó parte del team Cheli House, donde estaban Edwin Mendoza, Ingratax, Mont Pantoja, y algunos otros, donde se dedicaban a filmar videos de baile, fotos para Instagram y algunas tendencias.

Fotos de Rod Contreras en Instagram

Foto de Rod Contreras en un auto Foto de Rod Contreras con sudadera

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: