Nick Bean botón de Youtube

Nick Bean Wiki

Nombre real: Nickolas David Bean

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

03/13/1995

País

Estados Unidos

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Maiden, Carolina del Norte

Estudios

Actorales

inicios

TikTok

Quién este Tiktoker. Wiki y Biografía

Nickolas David Bean, quien es mundialmente conocido solo como Nick Bean es una estrella estadounidense de TikTok, YouTube e Instagram. En la actualidad se encuentra en Los Ángeles, pero nació en Maiden, Carolina del Norte el 13 de marzo de 1995. Su cuenta se enfoca principalmente en contenido de desafíos, comedia y algunos aspectos de la música.

Gracias a que Nick Bean empezó a ganar mucha fama en tan poco tiempo, empezó a transmitir en vivo mediante YouNow, a mediados de 2014. En 2015 publicó su primer video en YouTube, el cual se tituló ‘New Channel’ donde adquirió 5.000 suscriptores solamente en su primera semana.

Cuando era un adolescente y vivía en Carolina del Norte, empezó a producir música, pero esto no fue algo que se tomara en serio sino hasta que se unió a 5quad en el año 2015. La primera pista que llamó la atención se tituló ‘Netflix and Chill’ la cual obtuvo más de 2 millones de visitas en su canal de YouTube los primeros meses en los que se publicó.

Inicios de Nick Bean como influencer

Nick Bean se dio a conocer por primera vez en un video en vivo dentro de YouNow. Después se unió al equipo de 5quad, en el que estuvo hasta 2016. Desde este momento, empezó a generar mucho más contenido en YouTube y creó su cuenta de TikTok, donde se ha vuelto muy famoso y cuenta con millones de seguidores hasta la fecha, quienes siempre le dan su apoyo incondicional.

Curiosidades y más datos sobre Nick Bean

  • En una ocasión, creó un alter-ego travesti, al que llamó Saraslays101.
  • Nació y se crió en Maiden, en Carolina del Norte, pero con el tiempo se mudó a Texas y luego a Los Ángeles.
  • A veces comparte fotos en su cuenta de Instagram junto a su hermana.
  • Tiene 4 hermanos en total.
  • Mantuvo una situación sentimental con Bianca Sotelo, quien llegó a aparecer en su canal, pero ambos decidieron culminar la relación en 2018.
  • La canción ‘Chicken Nugget Song’ de su autoría logró aparecer en SMG4, donde fue el tema de Bowser para mostrar el amor que sentía por los Nuggets de pollo.
  • Casi siempre sube videos entre 2 y 3 veces a la semana.

Colaboraciones

Por un tiempo, estuvo en un canal colaborativo dentro de YouTube, el cual estaba conformado por Loren Gray, Baby Ariel, Weston Koury, Mario Selman y Zach Clayton. Asimismo, ha tenido la oportunidad de colaborar con influencers como Zach Clayton, Rudan Custodio y Timmy Connors.

¿Qué busca la gente en Google sobre Nick Bean?

Entre algunas de las búsquedas más populares que la gente lleva a cabo acerca de Nick Bean, podemos mencionar su edad, familia, biografía, videos, canciones, nuevos trabajos, novia, youtube y mucho más. De esta forma, todos sus videos y temas musicales siguen siendo los más queridos por parte del público en general y sigue consolidándose como uno de los mejores influencers de la época.

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS!