Foto de Lyna Pérez en bikini

Lyna Pérez Wiki

Nombre real: Lyna Pérez

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

11/04/1992

País

Estados Unidos

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Miami, Florida

Estudios

Modelaje

inicios

TikTok

Quién este Tiktoker. Wiki y Biografía

Lyna Pérez es una popular estrella de Instagram y TikTok que ha logrado volverse muy famosa gracias a las fotos de sí misma que constantemente publica y sus videos virales. Gracias a esto, ha podido ganar millones de seguidores de distintas partes del mundo. Nació el 4 de noviembre de 1992 en Miami, Florida y a la fecha es una de las influencers con más éxito en el mundo.

Además de dedicarse a Instagram y TikTok, Lyna Pérez es una modelo dedicada a la lencería y los trajes de baño. Parte de su fama se debe a que empezó a enseñar su cuerpo bien trabajado. Comenzó como modelo a la edad de 14 años, y a los 18 ya se encontraba en el campo profesional de modelaje. A esta edad, decidió ayudar a una amiga con un proyecto fotográfico, pero terminó sumergiéndose en el modelaje a tiempo completo.

En la actualidad es una personalidad de internet muy aclamada y cuenta con cientos de miles de seguidores en las diferentes cuentas que tiene en las redes. En todas ellas, sus fans no dejan de apoyarla y no se pierden ninguna de sus publicaciones.

Inicios de Lyna Pérez como TikToker

Tras crear su cuenta de Instagram, Lyna Pérez saltó a la fama, pues compartió fotos muy llamativas de sí misma en la plataforma. Su progreso en Instagram fue arrasador, y al observar el éxito que muchos otros estaban teniendo en TikTok, optó por producir su propia cuenta. Rápidamente, pasó de no tener casi seguidores a consolidarse dentro del top 10 de los mejores influencers en Estados Unidos gracias a páginas y periódicos reconocidos.

Curiosidades y más datos sobre Lyna Pérez

  • En la parte baja de su cintura posee un tatuaje con un escorpión.
  • Se considera a sí misma como fan de Notorious B.I.G. y una de sus canciones favoritas es Warning.
  • Tiene una gran espontaneidad, mucho carisma y una forma de ser agradable.
  • Lyna Pérez es quien vende su propia mercancía, como ropa interior, calendarios, forros para teléfonos y más mediante su página web.
  • Tiene programas exclusivos con clasificación X para los fans que pagan una suscripción.
  • Siempre muestra su cuerpo musculoso y tonificado en Instagram.
  • Nunca quiso ser una modelo de alta costura o de pasarelas famosas, sino modelo de bikinis y ropa sugestiva.

¿Con quiénes ha colaborado?

La gran mayoría de sus colaboraciones suele hacerlas con marcas. Por ejemplo, a través de su cuenta ha mencionado mucho a las bebidas energéticas Bang Energy, también ha logrado aparecer en la revista Play Boy. Asimismo, ha colaborado con marcas como Meg Liz Swimwear y Bang Revolution Apparel. Muchas personas también la relacionan con personalidades como Joselyn Cano, Hannah Stocking, Chantel Jeffries y muchas otras.

¿Qué busca la gente en Google sobre Lyna Pérez?

Entre algunas de las búsquedas que la gente realiza sobre Lyna Pérez, destaca su biografía, Youtube, colaboraciones o TikTok, y en el caso de su público en inglés, buscan: nationality, height, famous birthdays, biography, entre otros. Así, cualquier persona que investigue sobre ella puede saber sobre su vida personal y su carrera como influencer.

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS!