Foto de Lola Lolita en la playa

Lola Lolita

Nombre real: Lola Moreno Marco

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

04/05/2002

País

España

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Alicante

Estudios

Actuación, Baile, Escritura

inicios

TikTok

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Lola Moreno Marco, quien también es conocida por todo el mundo como Lola Lolita, es una influencer y Tiktoker española muy famosa. Nació en Alicante, España, el 5 de abril de 2002, y desde muy corta edad, se ha vuelto popular en el imperio digital; tiene un hermano llamado Enzo, y una hermana, quien también es Tiktoker: Sofía Surferss.

Antes de ser famosa

Durante toda su niñez, vivió en Alicante, España, junto a sus padres y sus dos hermanos; siempre han sido una familia muy unida. Cuando ambas estaban en la etapa inicial de sus carreras, la gente pensaba que eran muy buenas amigas, pero luego, Lola confirmó que eran hermanas. Además de su carrera como influencer, también comparte una gran pasión con su hermana Sofía, y es que las dos han podido sacar algunos libros, siendo autoras de estos.

Cómo se hizo famosa

Mientras transcurría el año 2015, Lola Lolita empezó a sumergirse en el mundo de las redes sociales, la primera que abrió fue Instagram. Pero no fue sino hasta que empezó a publicar contenido en Musically, cuando empezó a ganar fama, y rápidamente; ya contaba con miles de seguidores, y en poco tiempo, estaba entre las más populares y apreciadas por el público. Por lo que, cuando Musically se convirtió en TikTok, ya Lola era una de las más conocidas en toda España.

Curiosidades y más datos sobre Lola Lolita

Decidió iniciar en YouTube, luego de que sus fans de TikTok le insistieran en reiteradas veces. Le encanta que sus videos se vean lo más reales posible, por lo que no los edita, también le gustaría tener una niña en el futuro; cuando se va a tomar una foto, puede llegar a demorarse más de 30 minutos. Hay quienes creen que sus pestañas son falsas, debido a lo largas que son, pero son completamente naturales.

·         Altura:

Lola Lolita mide 1,70 m de altura.

·         Peso:

Tiene un peso de 60 kg.

Amigos y Parejas

Durante el año 2020, Lola empezó una relación con el influencer conocido como Robert (roberto_cwe). Esto se dio a conocer, luego de que él comenzó a publicar cosas románticas, como vellos mensajes y algunas de sus historias de Instagram con fotos de ellos juntos.

Colaboraciones con marcas u otros influencers

Durante octubre de 2019, tuvo la oportunidad de conocer al rapero Beret mientras estaban en un estudio de Warner Music. También, desde que Lola Lolita y su hermana Sofía Surferss iniciaron como estrellas, no han dejado de colaborar juntas y siempre se les puede ver, tanto en YouTube, como en TikTok.

Fotos de Lola Lolita en Instagram

Foto de Lola Lolita con skateboard Foto de Lola Lolita en una piscina

 

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: