Jackson Krecioch cabello

Jackson Krecioch Wiki

Nombre real: Jackson Krecioch

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

06/01/1998

País

Estados Unidos

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Wisconsin

Estudios

Moda - Arte

inicios

TikTok

Quién este Tiktoker. Wiki y Biografía

Jackson Krecioch es una popular estrella de las redes proveniente de Estados Unidos, se ha vuelto muy famoso gracias a su apariencia, personalidad y estilo. Sus fotos y videos también son muy llamativos, generalmente con atuendos de moda y fotos de modelaje. Además, de vez en cuando comparte aspectos de su vida personal en su cuenta de Instagram.

Jackson es un artista autodidacta, y siempre tiende a publicar el trabajo que realiza en su cuenta de Instagram: @art_by_jackson. Nació el 1 de junio de 1998 en Wisconsin, y hasta la fecha es uno de los Tiktokers con más fama dentro de Estados Unidos. Uno de sus hermanos menores ha salido en varios videos suyos.

Durante 2019, decidió lanzarse al mundo de la música y se convirtió en cantante. En poco tiempo, ya tenía 2 singles con la ayuda de Good Times. Después fue el productor de un video para la canción ‘Little Things’ y posteriormente obtuvo el voto de los BreakTudo Awards, dentro de la clasificación de Premiere Clip.

Inicios de Jackson Krecioch en TikTok

Logró convertirse en uno de los principales fenómenos dentro de internet gracias a la ayuda de Musically, que luego cambió de nombre a TikTok. A muchos de sus fans les encantan los videos cortos que comparte, especialmente en cuanto a sincronización de labios, coreografías y bailes. Al comenzar a compartir videos en la app de videos cortos, lentamente puso la base para que sus fans le dieran apoyo incondicionalmente.

Curiosidades y más datos sobre Jackson Krecioch

  • Tiene una hermana y seis hermanos.
  • En octubre de 2016 dio a conocer a través de su canal de YouTube que es gay.
  • Fue uno de sus hermanos mayores quien le enseñó a andar en snowboard cuando tenía 6 años y aún le sigue gustando, pues siente que alivia el estrés.
  • Perdió a su padre en 2013 luego de sufrir un accidente industrial.
  • A pesar de que es una celebridad, Jackson Krecioch ha tenido que hacerle frente al acoso y el hate de mucha gente.
  • Considera como miembros de su familia a todos aquellos fans y personas que lo aprecian de verdad.
  • A veces suele dibujar ojos y labios muy emotivos que parecen hablar a través de expresiones
  • Mide 1,82 cm de alto y pesa 76 kg aproximadamente.

Parejas

Durante 2017 empezó a salir con el influencer Dylan Geick, pero luego su relación se fracturó, por lo que terminaron en 2018. Mucho antes de eso, estuvo en una relación corta con la estrella de redes Aarón Fuller, desde finales de 2016 hasta comienzos de 2017.

Colaboraciones

En sus redes sociales, ha colaborado con Jordyn Jones, Dylan Geick, Bryce Hall, Mikey Barone y muchos otros.

¿Qué busca la gente en Google sobre Jackson Krecioch?

Algunas de las búsquedas más frecuentes hechas por la gente acerca de Jackson Krecioch son su edad, twitter, Instagram, Johnny boy, TikTok, Anthony cushion y mucho más. De esta manera, no hay duda de que como influencer se ha ganado el cariño de los fans.

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS!