Foto de Ignacia Antonia vestida de blanco

Ignacia Antonia

Nombre real: Ignacia Antonia Hernández Riquelme

Estrella de: Estrella de TikiTok

Cumpleaños

09/07/2001

País

Chile

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Santiago de Chile

Estudios

Actorales, Escritora

inicios

TikTok

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Ignacia Antonia Hernández Riquelme, o como muchos la conocen, solamente como Ignacia Antonia, es una popular estrella chilena con gran cantidad de seguidores en TikTok e Instagram. Nació el 7 de septiembre de 2001, y ha logrado alcanzar una considerable cantidad de fans, a los que les encantan sus videos de sincronización de labios y las imágenes que suele compartir.

Antes de ser famosa

Nacida en Santiago de Chile, los padres de Ignacia Antonia son Mauricio Hernández y Beatriz Riquelme, también tiene un hermano llamado Felipe Hernández Riquelme. A inicios del año 2017, empezó a usar Musically junto a algunas de sus amigas, las cuales tenían cierta práctica en belly dance; en un principio, Ignacia no sabía hacer los mismos movimientos que ellas, y luego de mucha práctica, finalmente lo logró, pero aún seguía pensando que esta solamente era una app.

Cómo se hizo famosa

En 2016, Ignacia empezó a colgar fotos en su cuenta de Instagram; esto, sumado al éxito que estaba logrando cuando Musically cambió de nombre a TikTok, le ha dado con el paso del tiempo, varios millones de seguidores. También decidió crear su canal de YouTube en abril de 2018, con el que ha logrado expandir su popularidad, incluso, hasta llegó a lanzar un libro llamado Atrévete a Soñar, con el que estuvo de gira promocional en Estados Unidos y España.

Curiosidades y más datos sobre Ignacia Antonia

Ha estado en algunas campañas, como la de #NoMásBullying, que se efectuó en 2019 con la intención de crear conciencia en las personas sobre los efectos que el bullying produce. Ha sido miembro del grupo web Equipo LIR, un canal de entretenimiento en YouTube; su hermanito Felipe ha aparecido en algunos de sus videos. El color de cabello de Ignacia es café claro, y sus ojos son color café.

·         Altura:

La altura de Ignacia es de 1,67 m

·         Peso:

Su peso corporal es de unos 63 kg

Amigos y Parejas

Durante el año 2019, confirmó públicamente que sostenía una relación con el influencer Max Valenzuela, quien es 3 años menor que ella. Y en una entrevista realizada durante 2020, reveló que ambos habían dado por terminada la relación debido a diversos factores.

Colaboraciones con marcas u otros influencers

Entre las colaboraciones que Ignacia Antonia ha llevado a cabo, destacan las realizadas con Rod Contreras y Kevlex. Y podemos estar seguros de que este tipo de colaboraciones irán extendiéndose a medida que su fama siga creciendo.

Fotos de Ignacia Antonia en Instagram

Foto de Ignacia Antonia en una piscina Foto de Ignacia Antonia cuando era más pequeña

 

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: