Foto de Envy House y sus integrantes

Envy House

Nombre real: Envy House

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

2019

País

España

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Varias ciudades

Estudios

Diversos

inicios

TikTok

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Envy House se ha convertido en una gran casa colaborativa en la que participan algunos de los Tiktokers y personalidades de las redes más populares. En su mayoría, el enfoque que Envy House posee en las redes se encuentra estrechamente relacionado con la moda y la vida cotidiana de sus miembros.

Antes de ser famosos

Básicamente, Envy House es una casa compuesta por algunos Tiktokers, entre los que se encuentran Sieteex, quien nació el 12 de febrero de 2003 en Barcelona; José Julio, quien nació el 17 de octubre de 2005 en Sevilla; Mónica Morán, nacida el 11 de abril de 2000 en León, España; Naim Darrechi, nacido el 28 de agosto de 2002 en Palma de Mallorca, y algunos otros como Abe y Melias.

Cómo se hicieron famosos

Cada uno de los integrantes del grupo, se volvieron famosos en TikTok, YouTube e Instagram rápidamente, todo, gracias a sus videos que tanto les gustaron a sus seguidores. Luego, en 2019, se diseñó una casa de influencers de TikTok llamada Envy House, la cual logró un gran éxito por parte de los fans. Pero posteriormente, Naim Darrechi decidió mudarse de lugar para hacer colaboraciones con influencers internacionales, pero sigue siendo muy amigo del equipo.

Curiosidades y más datos sobre Envy House

En el caso de Naim, le gusta mucho cantar, su comida favorita es la pizza, prefiere el otoño y sabe tocar la guitarra; Mónica inició en Instagram en 2017, es muy independiente, y su éxito en TikTok no se debe a que haya tenido que sexualizar su imagen. José Julio es muy fan de la música de Bad Bunny, participó en Pop Up, tiene su propia línea de sudaderas; y Sieteex es fan de ElRubius, ha estudiado danza, y hay otros influencers que le caen mal.

Amigos y Parejas

Naim Darrechi ha estado en algunas relaciones, como con Marian Krawstor y Ángela Mármol; Mónica Morán inició hace algún tiempo una relación con Iván Cobos. Sieteex se ha considerado como una persona solitaria que no tiene muchos amigos, pero es gran amigo de José Julio.

Colaboraciones con marcas u otros influencers

Mónica Morán ha llegado a hacer algunos videos colaborativos con Iván Cobos y Naim Darrechi, y Sieteex ha revelado que le gusta mucho colaborar con ella. A su vez, las alianzas colaborativas entre todos estos influencers ha permitido que todos alcancen la fama que poseen en la actualidad y se ganen el corazón de sus fans, tanto de forma individual, como en Envy House.

Fotos de Envy House en Instagram

Foto de Envy House en su casa Foto de Envy House en la playa

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: