Foto de Emilio Martínez pensativo

Emilio Martínez

Nombre real: Emilio José Martínez Pérez

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

05/10/1999

País

España

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Granollers, Cataluña

Estudios

Actuación, Canto

inicios

TikTok

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Emilio José Martínez Pérez, o solamente Emilio Martínez, es una estrella muy famosa de las redes sociales, quien además de ser muy popular en TikTok, también lo es en YouTube e Instagram. Nació el 10 de mayo de 1999 en Granollers, Cataluña; una porción de su fama se debe a que también es parte de Los Gemelos Martínez, con quien ha compartido en muchas ocasiones junto a su hermano gemelo Iván.

Antes de ser famoso

Cuando era muy joven, le gustaba jugar fútbol, además, tenía grandes aspiraciones de convertirse en un futbolista profesional. Luego, decidió sumergirse en el mundo de las redes sociales, luego de que un amigo del colegio lo animara a abrir su cuenta de Instagram. Al principio, los gemelos Martínez empezaron a subir contenido juntos, pero luego decidieron que cada quien debía hacerlo por separado sin dejar de apoyarse como familia.

Cómo se hizo famoso

Luego de que ambos gemelos empezaran a publicar contenidos en Instagram, los comentarios positivos empezaron a abundar; y luego de que cada quien decidió tener su identidad personal, Emilio Martínez creó su cuenta en Musically y empezó a colocar videos de bailes, y fue gracias a YouTube, que adquirió un profundo éxito, puesto que fue la plataforma que lo impulsó a la fama.

Curiosidades y más datos sobre Emilio Martínez

Creó su canal de YouTube, gracias al consejo de su amigo Rubén Beasley, a pesar de que ambos gemelos nacieron en España, se mudaron a Los Ángeles cuando eran adolescentes. Ha revelado que antes de hallar la fama, su familia era muy pobre y hasta llegaron a pasar hambre, tiene una hermana cuyo nombre es Rebeca, le gusta el tenis, y su color preferido es el blanco.

·         Altura:

Emilio Martínez tiene una estatura de 1,78 m

·         Peso:

Cuenta con un peso corporal de 66 kg

Amigos y Parejas

Mientras transcurría la mitad del 2020, empezó a circular el rumor de que Emilio Martínez tenía una relación con Jimena Jiménez; y aunque ella afirmó que solo eran amigos, tal situación fue avanzando, hasta el punto de que era innegable que ambos eran novios. A pesar de que surgieron algunas dificultades en el camino, ambos siguieron colocando fotos juntos en sus redes.

Colaboraciones con marcas u otros influencers

Emilio ha estado en el equipo de Tiktokers llamado Team Ken, junto a su hermano y Aaron Mercury, Jimena Jiménez, Justboggi; también llegaron a formar parte del equipo de YouTubers llamado Team 10. Y también ha estado acompañado de su hermano en el programa de Univisión: Aquí y ahora.

Fotos de Emilio Martínez en Instagram

Foto de Emilio MArtínez sin camisa Emilio Martínez en el césped

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: