Dylan Hartman vestido de blanco

Dylan Hartman Wiki

Nombre real: Dylan Hartman

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

12/29/2004

País

Estados Unidos

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Filadelfia, Pensilvania

Estudios

Actorales

inicios

TikTok

Quién este Tiktoker. Wiki y Biografía

Dylan Hartman es un popular tiktoker, influencer, actor y cantante de origen estadounidense. Desde muy corta edad, se ha vuelto muy famoso, especialmente por los videos que comparte en sus redes sociales y a las canciones que lanzó como cantante. De esta forma, ha escalado entre las primeras posiciones de influencers más reconocidos en Estados Unidos y distintos países a nivel mundial.

Nació el 29 de diciembre de 2004 en Filadelfia, Pensilvania. En sus comienzos, comenzó a ganar fans gracias al contenido publicado en su cuenta de Instagram, donde llegó a adquirir una inmensa cantidad de suscriptores. Desarrolló una gran pasión por la música, cuando hizo trabajos de DJ en un campamento de verano.

En 2018 pudo hacer un contrato de modelos con una agencia de talentos llamada Vivid Management, y luego con la empresa Parimore Entertainment, los cuales le ayudarían a obtener su papel de actor. Meses después consiguió un papel para interpretar a Noah en la película An American Hate Crime, donde interpretó a un adolescente homosexual víctima de otros adolescentes homofóbicos.

Inicios de Dylan Hartman en Tiktok

En el principio, publicó algunos videos de sincronización de labios dentro de Musically, la cual cambió de nombre a TikTok. Durante esta transición, empezó a ganar un buen número de seguidores, y al ver el éxito, decidió probar suerte en plataformas como Twitter, Snapchat, YouTube y Live.ly; sin embargo, en ninguna de ellas ha podido generar tanto tráfico de personas como lo ha hecho en TikTok.

Curiosidades y más datos sobre Dylan Hartman

  • Fue uno de los miembros de una gira de influencers llamada Boys of Summer.
  • Su carrera como cantante comenzó al lanzar el tema ‘End of Night’ que fue un gran éxito y la primera de muchas a lo largo de su trayecto profesional.
  • Le gustan mucho los deportes y siempre juega fútbol, béisbol y hockey.
  • Nunca tuvo planes de estudiar en la universidad tras graduarse de la secundaria, pues deseaba dedicarle todo su tiempo y energías a su carrera como influencer, actor y cantante.
  • Estuvo presente en la serie Teens Wanna Know, una guía acerca de estilo de vida para adolescentes.
  • Fue gracias al apoyo de sus amigos que decidió crear su cuenta de TikTok.
  • El éxito de Dylan Hartman le permitió lanzar su propia línea de ropa.
  • En diciembre de 2020 empezó a salir con la actriz Amira Harvey.
  • Es hijo único.

Colaboraciones

En múltiples ocasiones, ha trabajado en compañía de personajes como Madison Lewis, Riley Lewis, Blake Gray y muchos otros. También ha viajado junto a Tiktokers como Payton Moormeier, Álvaro Romero, Alejandro Rosario, Diego Martir, Max Dressler, entre otros.

¿Qué busca la gente en Google sobre Dylan Hartman?

Muchos de sus fans deciden investigar en Google aspectos sobre la vida privada de Dylan Hartman, como su edad, wiki, novia, Instagram, merch, height, madre, Dylan y Aira, new worth, age, entre otros. Así, su fama se puede expandir por todos los rincones de internet y sobresalir como cantante, actor e influencer.

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS!