Foto de Darian Rojas en la playa

Darian Rojas

Nombre real: Darian Rojas

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

12/06/2000

País

México

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Baja California

Estudios

Actorales

inicios

TikTok

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Darian Rojas, es una Tiktoker muy famosa y reconocida por sus videos de variedad dentro de la red; logró adquirir varios millones de seguidores después de colocar publicaciones en las que bailaba, había coreografías y sincronización de labios. Nació el 6 de diciembre de 2000 en Baja California, México, y hasta la fecha, ha podido ganarse el cariño de todos los seguidores que tiene en sus redes sociales.

Antes de ser famosa

Mucho antes de alcanzar la fama, mientras aún se encontraba en sus inicios dentro de las redes sociales, Darian Rojas empezó a darse a conocer al público mediante Instagram. Casi siempre, colocaba ciertas imágenes en las que se encontraba de viaje por distintos países o dentro de México. En sus inicios, las publicaciones que compartía no llegaban a tener una inmensa cantidad de Likes.

Cómo se hizo famosa

No fue sino hasta que comenzó a publicar contenido en sus videos de TikTok, en marzo de 2020, cuando la estrella empezó a ganar una gran variedad de seguidores. Especialmente, cuando empezó a colaborar y hacer apariciones con otros influencers; al inicio, le costó un poco obtener sus primeros suscriptores, pero de repente, su canal se catapultó, permitiendo que sus videos empezaran a ser tendencia y obtuvieran miles de reacciones.

Curiosidades y más datos sobre Darian Rojas

Por un tiempo, muchos creyeron que Marian Krawstor y Darian Rojas eran hermanas, pero esto fue aclarado, puesto que en realidad son primas hermanas. Su color de ojos y de cabello es café, pero por un tiempo, tuvo un tono platinado con raíz negra. También le encanta mucho viajar, sobre todo, a los lugares paradisíacos, y probar la comida que en estos lugares se ofrecen.

·         Altura:

Tiene una medida de 1,65 m de alto

·         Peso:

Cuenta con un peso de 52 kg

Amigos y Parejas

Durante la mitad del año 2020, surgió un rumor entre los fans en el que se aseguraba que Naim Darrechi y Darian Rojas, se encontraban en un noviazgo. Y cuando se le preguntó a él si eran más que amigos, prefirió no dar ninguna respuesta, pero sí dio una sonrisa muy pícara.

Colaboraciones con marcas u otros influencers

Luego de adquirir muchos seguidores, Darian empezó a colaborar con otras estrellas, tales como JeanCarlo León y Libardo Isaza. A su vez, en mayo de 2020, algunas estrellas de las redes sociales, incluida Darian Rojas, se fusionaron en un equipo colectivo llamado el Team Pivé, donde se encontraban miembros como Orson Padilla, Ralf Morales, Naim Darrechi, y muchos otros.

Fotos de Darian Rojas en Instagram

Foto de Darian Rojas y su auto Foto de Darian Rojas con lentes de sol

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: