Foto de Candela Sartorius con mallas

Candela Sartorius

Nombre real: Candela Alonso Renquel

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

04/18/2002

País

España

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Madrid

Estudios

Actuación

inicios

TikTok

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Candela Alonso Renquel, también conocida como Candela Sartorius, es una famosa estrella de TikTok que ha adquirido gran popularidad en años recientes, tanto en la mencionada red social como en Instagram. Su padre es de origen español, y su madre es de Alemania. Nació el 18 de abril del año 2002 en la ciudad de Madrid, España, y muchas personas hoy día desean conocer más a fondo la vida de esta influencer en redes.

Antes de ser famosa

Mientras era niña, mucho antes de ser famosa, llegó a practicar gimnasia rítmica; es originaria de nacimiento de Madrid. Además, siempre ha demostrado una creatividad sin igual en muchos aspectos, por ello, cuando decidió crear su cuenta de TikTok, empezó a colocar contenidos muy innovadores, sobre todo, contenidos de estilos de vida y belleza, capaz de atraer la atención del público joven femenino.

Cómo se hizo famosa

Su cuenta de TikTok fue aumentando exponencialmente en cantidad de seguidores y corazones, por lo que decidió crear su canal de YouTube; así, se ha colocado como una YouTuber con mayor cantidad de proyecciones, especialmente, dentro del público hispanohablante. Aprovechando el impulso que le ha dado su carrera como Influencer, Candela Sartorius ha podido emprender una carrera como modelo.

Curiosidades y más datos sobre Candela Sartorius

La personalidad de Candela se ha caracterizado por ser muy extrovertida y capaz de atraer a cualquier persona; le encanta ir en contra de lo que se encuentra preestablecido. En cuanto a su forma de vestir, le gusta mezclar un estilo pop contemporáneo con otros, eso sí, en todo momento se asegura de colocar esos toques personales que la identifican. De esta manera es que ha logrado consolidarse con varios millones de seguidores.

Amigos y Parejas

Durante el año 2019, Candela Sartorius inició un noviazgo con un joven llamado Marcos, a quien conoció en una discoteca. También podemos decir, que en una ocasión, candela subió a YouTube un video donde presentaba a su gran amigo Alex Gamella.

Colaboraciones con marcas u otros influencers

A lo largo de su carrera, Candela Sartorius ha hecho diversas colaboraciones, tanto con marcas, como con otros influencers. En el caso de estos últimos, podemos mencionar algunos videos de TikTok, donde se encuentran Maria Mingueza, Naim Darrechi y Chernovii.

Fotos de Candela Sartorius en Instagram

Foto de Candela Sartorius con gorra Foto de Candela Sartorius y su tatuaje

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: