Foto de Benji Krol haciendo muecas

Benji Krol

Nombre real: Benjamin Aleksander Krol

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

12/14/2000

País

Brasil

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Brasilia

Estudios

Actuación

inicios

TikTok

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Benjamin Aleksander Krol, quien también es mejor conocido por todo el mundo como Benji Krol es una famosa estrella de YouTube, Tiktoker e influencer nacido el 14 de diciembre de 2000. Ha logrado marcar una huella profunda en el mundo digital, puesto que ha destacado como una de las estrellas con mayor cantidad de seguidores a Nivel mundial. Tiene dos hermanos llamados Rowy y Thomas, y sus padres se llaman Andre y Alejandra Krol.

Antes de ser famoso

Benji Krol nació en Brasil, su padre es inglés y su madre es de origen argentino, pero mientras Benjamin tenía una corta edad, todos tuvieron que mudarse de Brasil a Madrid. Por un tiempo, vivió en Alemania, donde aprendió a hablar inglés, y cuando se mudó a España, no quiso perder la práctica, por lo que, de ahí en adelante, solamente habla dicha lengua, aunque sí tiende a hablar un poco de español pero no es fluido.

Cómo se hizo famoso

La fama de Benji Krol empezó a catapultarse en 2018, cuando publicó su primer video en su canal de YouTube, el cual llevaba abierto desde 2014, pero no le había dado uso. Luego, su popularidad siguió creciendo y su contenido igual, llenando la plataforma con videos de retos, vlogs, tags, etc. Tiene dos cuentas de Instagram y dos cuentas de TikTok, en las que ha sido capaz de adquirir una incontable cantidad de reacciones y seguidores.

Curiosidades y más datos sobre Benji Krol

Benji siente una gran pasión por la fotografía, de hecho, una de sus cuentas en Instagram se encuentra destinada a ello. Le gusta mucho coleccionar diversas clases de rocas, y ha podido hacer una colección muy buena, la cual se encuentra en su escritorio. Ha revelado que le gustaría tener el poder de volar; en marzo de 2020, llegó a lanzar su propia línea de sudaderas.

·         Peso:

Benji tiene un peso de 62 kg

·         Altura:

Mide una longitud de 1,70 m de alto.

Amigos y Parejas

Desde su inicio en las redes, Benji jamás ha escondido su orientación sexual, hasta ha llegado a publicar algunas de sus fotos donde se muestra con su novio Jorge Garay, personaje con quien inició su relación durante 2019.

Colaboraciones con marcas u otros influencers

Entre las colaboraciones que Benji Krol ha hecho con otras estrellas, se encuentran Lizy Elizabeth, Jadaa Blue y Sophie Sorrells.

Fotos de Benji Krol en Instagram

Foto de Benji Krol frente al espejo Foto de Benji Krol en el baño

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: