Jelty Wiki

Nombre real: Desconocido

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

12/15/2001

DE DONDE ES

México

Edad

 

DONDE VIVE

Los Mochis, Sinaloa, México

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Latinoamérica cuenta con una inmensa variedad de talento en cuanto al mundo de las redes sociales y jugadores de videojuegos. Uno de los streamers más sonados en años recientes ha sido Jelty, quien ha logrado ganarse un puesto importante y consolidarse como uno de los influencers mexicanos más conocidos que existen.

Básicamente, se trata de una personalidad de YouTube, el cual es también un creador de contenidos que llama la atención de la gente. Sin embargo, lo que más ha sobresalido de Jelty es el hecho de que crea jugadas de Battle Royale dentro del videojuego Fortnite. Este Gamer de origen mexicano nació el 15 de diciembre de 2001 y se le conoce por ser alguien muy competitivo.

Es considerado por muchos como el mejor jugador de su país, pero aún no se sabe su nombre verdadero. Su canal de YouTube posee varios millones de suscriptores y muchos de sus videos superan los cientos de miles de visualizaciones. Su reputación ha alcanzado tal magnitud, que en todo el mundo se le llama ‘El mata streamers’.

¿Cómo fueron sus inicios como streamer?

Los inicios de la carrera de Jelty se dieron durante el año 2015, que fue cuando optó por originar su canal de YouTube. Durante toda su carrera como streamer, se ha dedicado a jugar Fortnite y compartir su progreso con otros. Gracias a esto, ha visto crecer el número de espectadores de forma progresiva, y sus fans han ascendido de unos cuantos a varios millones, logrando ser uno de los influencers más queridos de las redes sociales.

Curiosidades y más datos sobre Jelty

  • Uno de los logros más grandes se dio en la Fortnite World Cup 2019. En esta competencia alcanzó el tercer puesto dentro de la clasificación Celebrity Pro-Am junto al Youtuber Werevertumorro.
  • Cuando se unió al equipo de Fortnite de G2, comenzó una nueva etapa en su vida, puesto que empezó a jugar para uno de los equipos más destacados en todo el mundo.
  • Sus videos más virales son reacciones de varios streamers que han perdido contra él en el juego.
  • No se sabe mucho sobre su vida privada.

Colaboraciones

Durante la carrera de los streamers y de los youtubers, existen ciertos aspectos que contribuyen a que su fama aumente; por ejemplo, la calidad de contenido, la frecuencia con la que se comparte y hasta las actitudes del influencer. Sin embargo, las colaboraciones también juegan un papel clave para alcanzar el éxito. En el caso de Jelty, ha hecho algunos videos en partidas de Fortnite con NickMercs, Ninja, Dellor, Tfue y Jaomack.

¿Qué busca la gente en Google sobre Jelty?

Puesto que se trata de alguien tan famoso, es normal que la gente desee conocer más información acerca de Jelty. Por ejemplo, mucha gente investiga datos sobre él, como su biografía, twitter, Instagram, edad, peso, de dónde es, novia, México, Fortnite, videos, nombre, entre otros. De esta forma, no solo se contribuye a que su fama crezca, sino que esto puede motivar a Jelty a seguir dando todo de sí para el disfrute de los fans.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: