Foto de Esther Acebo con el cabello rizado

Esther Acebo

Nombre real: Esther Acebo

Estrella de televión

Cumpleaños

01/19/1983

País

España

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Madrid

Estudios

Interpretación, Ciencias de Actividad Física y Deporte

inicios

Instagram

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Esther Acebo, nació en Madrid, el 19 de enero de 1983, es una gran presentadora, actriz y reportera originaria de España. Ha sido conocida en muchas partes por su papel en Non Stop People, Los encantados, al igual que su actuación en La Casa de Papel. Desde el año 2010, ha estado activa en las áreas que más le gustan, como lo es la actuación y la presentación.

Antes de ser famosa

Esther llegó a estudiar las ciencias de la Actividad Física y Deporte en la Universidad de Castilla-La Mancha entre los años 2001 y 2005. Siempre se aseguró de encontrar un equilibrio entre sus estudios deportivos con sus estudios de interpretación. El debut de Esther llegó en el programa infantil Kosmi Club, y algunos años después, inició en Non Stop People como presentadora.

Cómo se hizo famosa

Luego de seguir trabajando por un tiempo como presentadora, dio el salto a la televisión con la serie Ángel o Demonio. Y en cuanto al cine, su primer papel cinematográfico fue en la película Los encantados, de Ricardo Dávila. Posteriormente, en 2017, con el estreno de La Casa de Papel, Esther Acebo interpretó a Mónica Gaztanbide, y logró ser conocida en muchas partes del planeta.

Curiosidades y más datos sobre Esther Acebo

La altura de Esther es 1,73 m y su color de cabello es rubio; además del cine y la televisión, ha estado presente en ciertos aspectos del teatro; por ejemplo, las producciones El ojo de la aguja y Baraka, fueron nominados a los premios Goya 2017 como mejores cortometrajes. Es una gran fanática de los deportes, y ha confesado que uno de sus ídolos es Juan Martín del Potro.

Amigos y Parejas

Acebo reconoce que disfruta mucho cuando sus amigos acuden a su casa; sin embargo, ella misma se ha mostrado muy misteriosa en lo que tiene que ver con aspectos más íntimos de su vida privada, como el hecho de que no ha revelado quien es su pareja o si tiene una. Pero en lo relacionado a su vida profesional, ha demostrado ser una persona multifacética, y capaz de efectuar su trabajo de la mejor manera.

Series y Películas

La carrera filmográfica de Esther consiste en algunas películas, por ejemplo: Los encantados, Hacerse mayor y otros problemas, La casa de Tiza y El último cine vivo. Mientras que en el mundo de las series, ha participado en Madrid DF, Ángel o Demonio, La Casa de Papel y Antes de perder.

Fotos de Esther Acebo en Instagram

Foto de Esther Acebo en sesión de fotos Foto de Esther Acebo en piscina

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: