Foto de Reven con suéter

Reven

Nombre real: Antonio Pino

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

12/16/1993

Ciudad de nacimiento

Barcelona, España

Edad

 

Ciudad Donde vive

España

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
5 (1 vote)

Wiki y Biografía

Muchos Youtubers se han consolidado dentro de las redes sociales, ya que han logrado alcanzar millones de seguidores que los han apoyado dentro de estas. Uno de estos es Reven, un YouTuber que sin duda alguna ha alcanzado la popularidad gracias a su talento y perseverancia. Este ha logrado hacerse con una larga lista de suscriptores que lo han apoyado durante su carrera.

¿Quién es Reven?

Su nombre real es Antonio Pino, nació en Barcelona, España el 16 de diciembre de 1993, y es mejor conocido en las redes sociales como Reven. Es un jugador streamer, que por sus habilidades en multipartidas y en torneos, se ha posicionado en el mundo de League of Legends. Desde 2013 hasta 2015 ganó una gran cantidad de torneos en este juego, al lado de su primer equipo MaximuM.

En el 2014, ya Reven contaba en sus redes sociales con una gran cantidad de seguidores y asombrosamente seguía generando millones de estos. Esto, debido a que, a cada evento al que asistía llamaba la atención no solo del público, sino también de patrocinadores que le brindaban apoyo en cada uno de los torneos de LOL en los que se presentaba.

Ya para 2016, Reven se inició como influencer Gamer en las redes sociales, y para ese entonces, tenía una cuenta de streaming dentro de Twitch. Esta iba dirigida exclusivamente para gamers que desearan interactuar, compartir destrezas y competir recíprocamente.

En un momento de su exitosa carrera, Antonio Pino empezó a presentar dolores en uno de sus brazos. Posterior a esto, fue diagnosticado con el síndrome compartimental, por lo cual fue sometido a una operación. Esta enfermedad es causada por el gran esfuerzo que se realiza con los brazos, y por lo general ataca a los motociclistas.

Carrera artística de Reven

Cuando Antonio Pino tenía 13 años de edad, se inició en el mundo de los videojuegos, específicamente en un juego en el que está implicada la lucha y la estrategia. Este es conocido como League of Legends. Con este juego, logró llegar a torneos internacionales, ganando muchos de ellos. Hoy día ya se ha convertido en uno de los influencers más valorado del medio gamer. Hubo una época en la que fue comentarista y al mismo tiempo jugador profesional de la liga de videojuegos.

En una oportunidad, hubo una disputa entre Reven y ElMillor otro influencer famoso. Por lo que Ibai Llanos organizó una pelea de boxeo virtual entre ambos gamers, titulada la velada del año en la cual, Ibai hizo arreglos para que estuviera presente una rueda de prensa.

Además, alquiló un lugar, contrató oficiales especializados en boxeo, locutores capacitados para realizar los comentarios, jueces y árbitros. Dejando como resultado, a Reven como el ganador del combate, lo más sobresaliente fue la expectación generada al público por el enfrentamiento entre dos simpatizantes del boxeo, obteniendo 20 millones de visualizaciones una vez publicado el video.

Curiosidades y más datos sobre Raven

  • Es el director deportivo de Asus Rog España.
  • Dejó de realizar dos carreras universitarias porque se le hacía imposible compaginar competencias y estudios. Además, sufrió una ruptura amorosa que lo dejó destrozado junto a algunos problemas familiares.
  • En una ocasión en la que la relación entre él y sus padres era complicada, su madre persuadió a su padre para ir a verlo jugar en la ciudad de Madrid. El entusiasmo que Reden despertó en el público ese día conmovió a su padre de una manera tal, que lo hizo llorar.
  • A pesar de la fama que Reden ha alcanzado, su padre aún insiste en que es necesario estudiar una carrera.
  • Fue elegido mejor jugador de los playoffs.
  • Llegó a dormir en pensiones en las cuales habitaban cucarachas, para poder asistir a las competencias.
  • Ha participado en torneos estadales, nacionales, regionales y a nivel internacional de LOL.
  • En el 2016, dejó ASUS Rog Army y se convirtió en influencer de videojuegos
  • Realiza donaciones en euros a aquellas comunidades de jugadores que ven sus juegos de LOL en su cuenta.
  • El combate de boxeo virtual entre ElMillor y Reven dio como resultado más de un millón y medio de asistentes en vivo.

¿Con quiénes ha realizado colaboración?

La fama que ha tenido Reven dentro de las redes sociales, sin duda se debe a su talento que ha desarrollado a través del tiempo. Sin embargo, es un hecho innegable que las relaciones entre famosos ayudan a acrecentar su fama. De ahí que Reven ha colaborado en algunos eventos junto a algunos influencers como ElMillor, Ibai Llanos, entre otros famosos y YouTubers.

¿Cómo describe Reven su canal?

En la sección de su canal, podemos ver una breve descripción que Reven ha colocado.

Bienvenidos a mi canal, en donde hallaran casi todo lo que me gusta jugar en Twitch. Se encuentra diseñado para aquellos seguidores a los que les encanta ver los videos en vivo. Pero que, a pesar de ello, no han tenido la oportunidad de realizarlo.

También ha dejado algunos botones de sus redes sociales y un correo electrónico para aquellos que deseen comunicarse con él.

¿Qué busca la gente en Google sobre Reven?

En vista de que se sabe muy poco acerca de la vida privada de Reven, sus seguidores desean conocer más acerca de él. Y aunque lo más importante es saber cuándo publicará un nuevo video, también quieren saber si tiene novia, su color de pelo o de ojos; así como su estatura, cuánto gana, el nombre de sus padres, cuál es su comida preferida, si le gustan las mascotas, entre otras cosas más. No obstante, de lo que sí podemos estar seguros, y es de que este streamer tan famoso, seguirá creciendo en fama, y quizás más adelante pueda revelar más detalles de su vida íntima.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: