Foto Pletch

Plech Wiki

Nombre real: Pablo

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

07/15/1994

Ciudad de nacimiento

Jalisco, México

Edad

 

Ciudad Donde vive

Jalisco, México

Estudios

-

inicios

Youtube

Sending
User Review
5 (3 votes)

Wiki y Biografía

Plech, quien también es conocido como Pablo, es el creador de un canal de YouTube, el cual se llama Un Poco de Todo. Dicho canal cuenta con varios millones de suscriptores, y como su mismo nombre lo indica, se encarga de hablar de distintos tipos de cosas. Por lo que, al hablar sobre Plech, en realidad estamos mencionando a una referencia dentro de la gran cantidad de YouTubers que existen.

La carrera de Plech

Pablo es un YouTuber de origen mexicano, el cual sube constantes recopilaciones de distintos tipos de datos, como videos, páginas o productos. Además del canal Un Poco de Todo, también administra otros 3 canales de YouTube, los cuales son: Capitán Plech, Plech y El Plan B. Cabe destacar el hecho de que, en el caso de Un Poco de Todo, es el canal que tiene la mayor cantidad de suscriptores, alcanzando los 5 millones.

En el caso del canal Plech, antes de hacerse famoso con toda su gran cantidad de videos, Plech se estrenó en YouTube en abril de 2015. En esta ocasión, subió uno de sus primeros videos, que se llamaba: Las 10 personas que lograron sobrevivir lo imposible. Sin embargo, el video que superó los 5 millones de reproducciones fue Cómo ser inmune a los mosquitos.

El canal de Plech: Un Poco de Todo, fue creado el 17 de abril de 2015, y llegó a subir una gran cantidad de videos hasta el 30 de octubre de 2018, cuando tuvo que borrarlos. Esto se debía, a que YouTube le había dado 2 Strikes por Copyright. De manera que, después de tomar medidas drásticas a fin de no ser sancionado, Plech comenzó a subir nuevos videos, en los cuales tenía el permiso de los dueños para mostrarlos.

Un poco de todo, es un canal en el que se suben videos sobre curiosidades, cosas raras, ilusiones visuales, experimentos, entre otros. Antiguamente, colocaba videos que se trataban acerca de algunos tops, y en ocasiones, subía algunos videos sobre retos. De esta manera, Pech ha logrado abrirse paso como una eminencia en cuanto a influencers se trata.

Entre los diversos videos en los que ha hecho colaboraciones con otros YouTubers, podemos mencionar:

  • Un poco de todo – Plech vs Gawx, El Magnum, Carlo Juega, y Ale
  • De ellos aprendí – Plech y Magnum
  • Vamos a ser YouTubers

De igual forma, hay muchos videos destacados que Pablo ha hecho, entre los cuales, podemos destacar los siguientes:

  • Cueva de Diamantes – Jugando en Minecraft
  • Este gusano es imparable
  • Super trampa para monstruos

Curiosidades y más datos sobre Plech

Pablo, nació en Jalisco, México, el 15 de julio de 1994. Si hablamos de su comida favorita, la pizza es la primera opción que él escogería. En el caso de su serie de televisión preferida, es Juego de Tronos. Los deportes que más le encantan, son: andar en bicicleta, andar en patineta y el snowboarding. Su más grande miedo, son las arañas.

Algunos de los amigos de Plech que se encuentran en YouTube, son: Gawx Art, D3D2, Xpress TV, El conde Pérez, y muchos otros. Además, la gran personalidad de Plech, junto a sus colaboraciones, los videos que ha subido a sus diversas redes sociales, han sido fuente de impulso en este influencer.

Cuando hizo su primer preguntas y respuestas, reveló que tenía una novia, la cual se llamaba Ale Verdín. Ella tenía un canal de YouTube, donde subía algunos videos de Tops, llamado Versión Verdín. Sin embargo, después borró todos los videos, y Pablo cambió el nombre del canal a: El Plan B.

Inicios de Plech en YouTube

Él mismo ha revelado que llevaba subiendo algunos videos a YouTube en otros canales desde el 2007. Y que después siguió colocando algunos de ellos mientras tocaba la guitarra. Además, por un tiempo, trabajó junto a XpressTV como editor. Por lo que la carrera de Plech en YouTube, se remonta mucho tiempo atrás antes de que se hiciera famoso.

Sin embargo, cuando creó Un Poco de Todo el 17 de abril de 2015; y Plech, el 17 de abril de 2016, este YouTuber dio un paso decisivo que impulsó su carrera. De ahí en adelante, Pablo ha visto aumentar de manera exponencial, la cantidad de suscriptores y visualizaciones.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

Plech ha hecho diversas colaboraciones con algunos de sus amigos y otros YouTubers. Por ejemplo, ha hecho colaboración XpressTV y Mikecrack. De igual forma, en el mes de septiembre de 2020, Plech realizó una partida de Among US en su canal de YouTube. En dicho video, compartió junto a Francisco Games, El Magnum, Acenix, Sparta356, Raptor Gamer, Lyna Vallejos, El Trollino, y otros más.

¿Cómo describe su canal él mismo?

En pocas palabras, Plech ha descrito en su canal, una de las cosas que más le gusta hacer, y a su vez, compartir con los demás. Él mismo colocó lo siguiente en su canal:

Gaming para todos! 😀

Videojuegos favoritos

Podemos decir que Plech se ha dedicado a subir videos a YouTube, pero también se ha caracterizado por subir algunas de sus partidas. De esta manera, y debido a que es el más visto entre sus videos, el videojuego favorito de Plech, es Minecraft.

¿Qué busca la gente en Google sobre Plech?

La gran personalidad y el carácter divertido de Plech, es lo que les ha dado a sus videos de curiosidades, ese toque único y especial que la gente desea encontrar. Además, gracias a que es un gran jugador, es capaz de ayudar a otros mediante la observación de estrategias. De manera que, podemos disfrutar del excelente contenido tan entretenido y veraz que solo Plech es capaz de producir.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin