Foto de Pimpeano agachado

Pimpeano

Nombre real: Galo Blasco Gutiérrez

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

02/05/1998

Ciudad de nacimiento

Parque Chacabuco, Argentina

Edad

 

Ciudad Donde vive

Argentina

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

vender ps4
Vende tus consolas, videojuegos, teclados... y gana 5€ EXTRA en tu primera venta
Sending
User Review
3 (1 vote)

Wiki y Biografía

El mundo de hoy gira en torno de las redes sociales, esto ha sido capaz de permitir que muchas personas frecuentemente naveguen por internet. Por ello, el avance de la tecnología ha beneficiado a gran cantidad de YouTubers a alcanzar el éxito. Uno de ellos es el famoso streamer Galo Blasco, mejor conocido en las redes como Pimpeano; el cual se ha convertido en uno de los streamers, más grande de Argentina.

Historia de Pimpeano

La vida de infancia de Galo no fue fácil, ya que cuando solamente tenía 3 años de edad, a su padre lo despidieron del banco en el que trabajaba; y luego de ser despedido, decidió irse a vivir a Italia con una amante que tenía. De manera que, Pimpeano prácticamente fue criado solo por su madre, quien lo cuidó durante la infancia, tanto a él, como a su hermano quien sufre de una discapacidad, la cual es la TGD, una dificultad para relacionarse con otras personas.

Con el paso del tiempo, mientras Pimpeano tenía 15 años, su padre regresó a Argentina, pero tanto Galo como su madre, siguieron viviendo juntos en Parque Chacabuco. Posteriormente, su padre se fue a vivir a La Plata. Pimpe, como también es llamado, mantiene una buena relación con su hermano, constantemente están charlando y se entienden perfectamente.

Cuando llegó el momento de tener que crear su nombre artístico para Twitch, no le gustó tener que usar su nombre real, así que decidió llamarse Pimpunazi. Sin embargo, como este seudónimo no sonaba muy bonito, y por temor a ser baneado de la plataforma, le eliminó el nazi; por lo que al final escogió llamarse Pimpeano. Y así ha sido mundialmente conocido entre sus seguidores.

Además de tener gran popularidad en redes como YouTube y Twitch, Galo ha resultado ser alguien muy famoso e influyente en otras plataformas y redes sociales. Por ejemplo, en Instagram ha logrado acumular varios millones de seguidores, y en otras redes, como Twitter y Facebook, ha podido ganarse el cariño y admiración de sus fans, siendo tendencia cada una de las publicaciones que realiza.

Antes de ser famoso

Antes de alcanzar la fama, Galo Blasco realizó trabajos de vendedor de seguros de hogar, al igual que de teléfonos celulares. Con el tiempo, llegó a trabajar con el puesto de encargado de depósito y mercadería en un hotel. Sin embargo, aunque estuvo en varios tipos de trabajos, siempre se aseguró de mantener en su mente el deseo de ser streamer; hasta que se sentó frente a una cámara y tuvo el valor de realizar su sueño, abriendo un canal en Twitch.

Inicios de Pimpeano en YouTube

Cuando estaba en su trabajo en el hotel, Galo visitaba internet y veía el contenido que subían a YouTube algunos streamers; así que empezó a subir sus propios videos, y cuando se dio cuenta de que tenía 2500 seguidores en Twitch, decidió renunciar a su empleo.

Considera que la decisión que tomó fue la mejor ya que empezó a crecer en fama. No fue fácil para Pimpeano cuando inició como YouTuber, sin embargo, gracias a su perseverancia y dedicación, hoy día cuenta con centenares de miles de suscriptores, y millones de visualizaciones dentro de su canal.

Cómo alcanzó la fama

Luego de lanzar su canal de YouTube y publicar su primer video, titulado Mi vieja baila conmigo, Pimpeano logró obtener muchos seguidores; pero su video más popular ha sido Oscuridad, el cual supera varios millones de vistas. Poco a poco, con videos como La gorda Norma, Vuelta a clases, Viene con sorpresa, o 100 preguntas en menos de 5 minutos, ha podido ganarse la fama y popularidad que posee actualmente.

Curiosidades y más datos sobre Pimpeano

A pesar de que este streamer ha resultado ser alguien famoso en distintos medios, ha preferido no revelar muchos detalles de su vida privada. De hecho, se conocen muy pocos datos acerca de él, no obstante, sí es posible encontrar cierta información, como el hecho de que nació en Argentina, y que ha residido allí por años, pero se desconoce en qué ciudad vive específicamente. Nació el 5 de febrero de 1998, pero se desconoce si tiene otro nombre.

El nombre Pimpeano, se debe a que cuando era niño sus familiares lo llamaban chiquitín, porque era de pequeño tamaño. Con el paso del tiempo, comenzó a sonar una canción e incluso, estuvo muy de moda durante un tiempo; esta melodía tenía una letra que decía chiquitín pim pam, así que cuando Galo se hizo más grande, y como le gustaba el pin pon, empezaron a llamarlo de esa manera.

Aunque le gusta mucho el Racing Club, no se considera un fanático del fútbol en el sentido pleno de la palabra, pero sí suele disfrutar de algunas partidas.

Amigos y parejas

Su mejor amigo se llama Joaco, y tras estar tan emocionado de la que considera que ha sido la mejor decisión de su vida, Pimpeano convenció a su amigo de ser YouTuber. A su vez, ha podido ir haciendo nuevas amistades a lo largo de su faceta como influencer en los medios digitales.

Colaboraciones con otros YouTubers y marcas

Tanto Mickey Gaming y él, han llegado a colaborar juntos, y son famosos por compartir algunos de sus momentos destacados en YouTube.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Soy muy bueno durmiendo

¿Qué busca la gente en Google sobre Pimpeano?

Si bien es cierto que las personas conocen y se han suscrito al canal de este YouTuber tan famoso, la realidad es que hay quienes buscan en Google aspectos de su vida personal; por ejemplo: Su nombre completo, si tiene novia, quienes son sus padres, su biografía, entre otras cosas. De esa forma, poder llegar a conocer más a fondo algunos detalles sobre Pimpeano, un streamer tan famoso.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin