MarkiLokuras

Nombre real: Marcos Barragán

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

03/22/1997

Ciudad de nacimiento

España

Edad

 

Ciudad Donde vive

Madrid

Estudios

-

inicios

Youtube

Wiki y Biografía

En el mundo de los medios virtuales y las redes sociales, han surgido muchos YouTubers e influencers; sin embargo, muy pocos de ellos han tenido la fortuna de permanecer durante mucho tiempo en redes como YouTube. Sin embargo, hay otros que han sido capaces de durar años sin interrupción, y tal es el caso de MarkiLokuras, quien es la persona de la cual queremos hablar a continuación.

Carrera de MarkiLokuras

También conocido como Marcos Barragán Rosado, MarkiLokuras se ha convertido en un excelente jugador profesional que se especializa en jugar Fortnite. A su vez, es uno de los miembros del equipo de deportes en línea Team Heretics. Ha alcanzado un punto tan alto dentro de las redes sociales, que tiene centenas de miles de seguidores, tanto en YouTube, como en Twitch.

De manera que se ha posicionado como uno de los jóvenes YouTubers más conocidos que existen; es cierto que en varias ocasiones ha sido el centro de atención de una oleada de críticas por parte del público. Pero a pesar de ello, Marcos sigue esforzándose por hacer que las personas se sientan a gusto en su canal de YouTube, y que disfruten de los contenidos que suele publicar.

Este hombre se ha convertido en un excelente jugador de Fortnite, y gracias a que se ha sincronizado en sus cuentas, tanto de YouTube como de Twitch, ha acumulado la gran cantidad de seguidores que tiene. Su canal oficial se llama MarkiLokuras, y constantemente se dedica a colocar contenido novedoso dentro del canal; y también suele compartir algunos momentos divertidos e importantes, además de sus partidas en los juegos.

Gracias a que tiene una gran personalidad, y se enfoca en colocar contenido de valor para la audiencia, ha logrado ganarse el corazón del público. Ahora bien, su trayectoria a lo largo de todos estos años dentro de YouTube, no ha sido nada fácil; es cierto que ha tenido algunos niveles altos, mientras que en otras ocasiones ha descendido. De cualquier manera, MarkiLokuras siempre encuentra la forma de resurgir y atraer a la mayor cantidad posible de fans.

Curiosidades y más datos sobre MarkiLokuras

YouTube no es la única red social en donde MarkiLokuras ha hecho acto de presencia; sino que hay muchas otras, entre las que destacan Twitch o Instagram. A pesar de que cuenta con diversas plataformas en las que sube sus publicaciones, hay algo que todas ellas tienen en común; y esto es el hecho de que en todas, recibe el mayor apoyo posible por parte de las personas que se han dedicado a seguirlo.

Marcos creció en España, así que es uno de los YouTubers más famosos de este país, también tiene un hermano menor, cuya participación se ha visto en algunos de sus videos. De vez en cuando, ha tenido ciertas participaciones en sus juegos, como por ejemplo, con Daequan Loco.  En cualquier caso, si algo ha quedado claro, es el hecho de que este streamer ha logrado ganarse el corazón de la gente.

Él mismo ha reconocido que tiene un carácter muy impulsivo que debe cambiar; y esto se vio claramente manifestado cuando estaba realizando un directo y accidentalmente su madre apareció en él. La reacción que tomó Marcos fue una totalmente inesperada, pues empezó a golpear con un bate a un saco de boxeo que estaba cerca de su madre. Posteriormente, reveló que está trabajando en mejorar su carácter, y que está al tanto de que esa actitud puede influir en los más pequeños.

A pesar de todo esto, la popularidad de MarkiLokuras no ha dejado de crecer desde el primer momento en que llegó a las redes sociales. Y se estima que aún permanecerá durante mucho tiempo en la red hasta que alguien más logre destronarlo de donde se encuentra; mientras tanto, puedes disfrutar de sus videos y ocurrencias en su canal oficial de YouTube.

Inicios de MarkiLokuras en YouTube

Como todos los influencers que empiezan en YouTube, MarkiLokuras no comenzó con la extensa cantidad de usuarios que lo siguen hoy día. Inició como YouTube en 2013, y para ese tiempo solamente tenía 15 años cuando empezó a transmitir sus directos. Sin embargo, poco a poco ha logrado escalar dentro de las redes sociales, hasta convertirse en toda una referencia en lo que tiene que ver con las transmisiones en vivo.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

Hay que reconocer que la gran parte de los seguidores que tiene, se deben a su arduo trabajo en lo que tiene que ver como influencer en las redes sociales. Sin embargo, las colaboraciones con otras personas dentro de la plataforma de videos, lo ha ayudado a impulsar su carrera; por ejemplo, ha tenido participación en algunos videos con el Rubius, o en juegos con Daequan Loco, Chriss, etc.

Videojuegos favoritos

Podría decirse que MarkiLokuras es un titán en lo que tiene que ver con lo relacionado a interactuar en el ambiente de los videojuegos. Pero el que ha llevado su carrera hasta la cima es Fortnite, y se ha convertido en un experto jugándolo.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Aunque es cierto que tiene una gran personalidad, y un ingenio sin igual a la hora de encontrar soluciones al jugar videojuegos; la realidad es que él mismo no ha colocado ninguna descripción en su canal de YouTube.

¿Qué busca la gente en Google sobre MarkiLokuras?

Básicamente, las personas desean disfrutar del buen ánimo y el espíritu que MarkiLokuras es capaz de transmitir. Por lo que, a la hora de entrar en Google, la gente espera encontrar contenido novedoso, con el cual puedan disfrutar, y observar cómo este YouTuber supera los desafíos expuestos en los juegos.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: