Foto Llobeti

Llobeti

Nombre real: Roger Llobet Bach

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

11/05/1999

Ciudad de nacimiento

España

Edad

 

Ciudad Donde vive

Europa

Estudios

-

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Las estrellas de Twitch y de YouTube se han convertido en tendencia en los años más recientes, es cierto que su fama se la deben a su excelente contenido haciendo transmisiones. Sin embargo, algunas son capaces de sobresalir más que otras, y tal es el caso de una en específico, y se trata nada más y nada menos, que de Llobeti. Por ello, a continuación, estaremos hablando más sobre este personaje tan conocido.

Carrera de Llobeti

Roger Llobet Bach, quien también es conocido por su nombre de YouTuber: Llobeti, se ha convertido en toda una estrella dentro de los medios, sobre todo en Instagram, Twitch y YouTube. La cantidad de videos que ha hecho se han vuelto sumamente famosos, sobre todo, en años más recientes; pero podría decirse que el factor que verdaderamente lo impulsó a la fama, han sido las transmisiones en vivo que ha realizado desde Twitch.

A su vez, otro factor que ha ayudado enormemente en su popularidad, es el hecho de que se ha dedicado plenamente a los Gameplays y a las transmisiones en directo. Lleva activo muchos años en internet y en diversas redes sociales, pero gracias al trabajo que ha realizado en años recientes, ha podido cosechar muy buenos frutos en cuanto al éxito y la fama.

Algo que resulta sumamente llamativo, es el hecho de que generalmente comparte imágenes de los lugares que suele explorar, junto a algunos atuendos de moda en Instagram. Y esto ha ayudado a que adquiera muchos más seguidores; por ejemplo, en YouTube tiene cientos de miles de seguidores, y en los demás medios, ha sido capaz de llegar a un alcance que muy pocos tienen la oportunidad de llegar.

Igualmente, un punto que ha resultado a su favor, y que lo ha consolidado como un YouTuber muy importante dentro de los medios digitales, es el hecho de que juega para TeamHeretics. Este jugador de origen catalán se ha destacado en el videojuego Fortnite, e incluso, ha llegado a conseguir el TOP 3 en diversos torneos a fin de vencer a algunos de los más grandes dentro del juego.

Curiosidades y más datos sobre Llobeti

Podría decirse que Roger ha permanecido durante tanto tiempo siendo famoso, gracias a que se esfuerza por presentar una buena apariencia ante el público; también se asegura de hacer reír a las demás personas, cuenta con un gran estilo y una personalidad totalmente singular. De esta manera, ha podido atraer de forma masiva a una extensa cantidad de personas mediante sus fotos y videos.

Hasta la fecha, aún no se conocen muchos detalles sobre él, como por ejemplo, sus antecedentes educativos y los de su infancia. Es común observar sus publicaciones de modelaje, también le encanta practicar el voleibol; cuenta con un canal de YouTube en el que se encarga de subir videos divertidos, a la vez que forma parte del grupo TeamHeretics.

Se ha convertido en alguien muy popular entre los jóvenes, aproximadamente mide 5 pies con 10 pulgadas (1,77 m) y tiene un peso alrededor de los 65 kg. A pesar de que no se tiene tanta información sobre su familia o su relación con alguien; en algunas fotos que ha colocado en su perfil de Instagram, se le puede observar en compañía de su madre, mientras se toman una selfie.

Ha llegado a trabajar como modelo profesional, y si hay algo en lo que siempre se encuentra cambiando de su look, es su color de cabello y el estilo de peinado. También ha revelado que le gusta mucho hacer viajes y disfrutar de las exploraciones en lugares lejanos; le gusta mucho salir y disfrutar con sus amigos, y actualmente, brinda su apoyo a varias marcas. Sabe conducir, le gusta ir al gimnasio, no es vegetariano, sabe cocinar, etc.

Inicios de Llobeti en YouTube

El inicio de Llobeti en YouTube se remonta al 29 de septiembre de 2012, por lo que ya lleva algunos años adquiriendo fama, y obteniendo un alcance global. Al principio, no contaba con tanta popularidad, pero gracias a los juegos que ha llevado a cabo, como Fortnite, ha demostrado ser todo un profesional; llegando hasta el punto de que muchas personas se encuentren maravilladas por sus logros dentro de las partidas del juego.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

Belvid, K1nzell, Miro, Nakoo, Packo, Peereira, Rike, y Vorwenn son algunos de los compañeros que permanecen dentro de TeamHeretics. A su vez, también ha hecho algunos videos en compañía de KKwet, Akuma, y muchos otros. De esta forma, gracias a dichas colaboraciones y participaciones, ha podido establecerse como una referencia en el mundo de los influencers.

Videojuegos favoritos

Gracias a las partidas completas de Fortnite, ha logrado alcanzar cierta fama dentro de las redes, de hecho, fue el juego con el que impulsó su carrera. Y precisamente, es el juego que cuenta con mayor contenido dentro del canal de YouTube de Llobeti, razón por la cual, se ha vuelto en todo un experto jugándolo.

¿Cómo describe él mismo su canal?

La pasión de este influencer por su juego favorito es tan grande, que incluso, quiso dejarlo bien claro con todos los fans que lo siguen; en la descripción de su canal, él mismo ha colocado de una forma muy característica lo siguiente:

PC Fortnite Player for TeamHeretics.

¿Qué busca la gente en Google sobre Llobeti?

Como hemos mencionado, Llobeti se ha convertido en un jugador estrella de Fortnite, cuya carrera se ha visto enormemente beneficiada. Por ello, es común que las personas decidan seguir sus videos, con la intención de verlo jugar, además de disfrutar de otro tipo de contenido gracioso que solamente él puede ofrecer.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin