Foto de María Becerra de rojo

María Becerra Wiki

Nombre real: María de los Ángeles Becerra

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

02/12/2000

DE DONDE ES

Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Edad

 

DONDE VIVE

Argentina

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Ser un YouTuber, cantante e influencer al mismo tiempo es algo que muchas personas quisieran alcanzar. Sin embargo, con tiempo, dedicación y esfuerzo, es posible lograr todas las metas que uno se propone. Y un claro ejemplo de superación es el de María Becerra, de quien estaremos hablando a continuación, así como de algunos aspectos de su vida privada y carrera profesional.

María de los Ángeles Becerra nació en Quilmes, Buenos Aires el 12 de febrero de 2000 y es mejor conocida en YouTube solamente como María Becerra. Vale la pena destacar que no solo se ha dedicado al mundo de las redes sociales y la plataforma de videos más grande que existe; además de ello, ha logrado sobresalir como cantante, llegando a sacar grandes éxitos musicales en compañía de otros cantantes.

Su niñez fue muy similar a la de cualquier otro niño, pero siempre sintió gran pasión por el mundo del espectáculo, la televisión y la música. Desde pequeña siempre le pidió a su madre que la llevara a los castings de canto y actuación. Siempre observaba los videos de su YouTuber favorito: El Rubius, así que poco a poco fue desarrollando su propia carrera.

Canta desde que tiene 7 años, le gusta mucho escribir y pasar el tiempo grabando canciones con su productor. Antes de la fama, era una niña muy tímida, razón por la cual sufría Bullying en el colegio. Cuando se encontraba cursando el quinto año de la secundaria tuvo que tomar la decisión entre hacer videos de YouTube o dedicarse a sus estudios, por lo que optó por dejar el colegio.

Al igual que muchos otros Youtubers, María tomó la decisión de lanzar su propio Roast Yourself Challange. Sus videos han logrado escalar entre los más famosos de toda Argentina, y su Roast Yourself logró ser muy comentado por parte de la comunidad de youtubers. A través de sus temas, María Becerra ha logrado transmitir más que simples sonidos musicales, y ha logrado que la gente pueda identificarse con ella.

Inicios de María Becerra en YouTube

Su carrera en las redes empezó a notarse cuando solamente tenía 12 años, y esto se dio en la plataforma de Facebook. En ese entonces, subía covers y clips acerca de sus castings para las series televisivas infantiles. Gracias a que en 2015 hizo un monólogo de parodia que se hizo viral en solo unas horas, decidió crear su propio canal de YouTube.

Al principio, compartía videos de canto, algunos vlogs y tutoriales de baile. Durante el año 2017, estuvo presente en el Club Media Fest que se hizo en Argentina y Paraguay, cuyos invitados eran creadores de contenido digital. Poco a poco, al ver la aceptación que estaba teniendo con su música, a finales de 2019 lanzó su primer EP, el cual se tituló 222.

Curiosidades y más datos sobre María Becerra

  • Entre algunas de las cantantes mujeres que más admira, se encuentran Natti Natasha, Whitney Houston y Cardi B.
  • Sus géneros musicales favoritos son el trap, el rap antiguo y el reguetón.
  • Nació a los 8 meses de gestación.
  • Solía tener 4 gatos y 3 perros.
  • El primer tatuaje que se hizo está en su pecho, donde dice la frase Shekh ma shieraki anni.
  • María tiene tres hermanos, los cuales se llaman Aylin, Geraldine y Juan.
  • Cuando era pequeña, su cabello tenía muchos rulos, pero a los 9 años se le volvió liso.
  • Aunque se llama María de los Ángeles, no le gusta que la llamen de esta forma, pues consideran que es algo muy religioso.
  • Además de cantar, también le gusta el baile, y cuando era pequeña disfrutaba mucho bailando.
  • Se considera muy fan de la saga de Dragon Ball, llegando a ser Goku su crush.
  • En el caso de sus padres, su papá es una persona muy seria, mientras que su mamá es todo lo contrario.
  • Le encanta jugar Fortnite y usar ropa excéntrica.
  • Disfruta de tomar el té.
  • Siempre utiliza las gorras hacia atrás.
  • Su futbolista favorito es Messi.
  • No le gustan los dulces.
  • Tiene muchas pecas en su rostro y considera que todos los años le salen más.

Estatura

María Becerra tiene una altura de 1,65 m

Peso

Su peso es de 55 kg aproximadamente

Amigos y parejas

A finales de 2019, estuvo en una relación con el influencer Alexis Sanzi, pero luego decidieron poner fin a la relación. En 2020, el cantante conocido como Rusheking reveló al público que tenía una relación con María Becerra. Ambos se conocieron cuando se encontraban en el medio del estilo libre, y en el video de la canción Confiésalo, tanto Rusheking como María Becerra mostraron abiertamente lo que sentían el uno por el otro.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

A lo largo de su carrera como YouTuber, María Becerra ha logrado hacer colaboraciones con Youtubers como El Demente, PedritoVM, Los Displicentes, Ale Sanzi y RobleisIUTU. También ha hecho algunos videos musicales junto a Becky G, Danny Ocean, Tini y muchos otros.

¿Cómo describe su canal?

En su canal, ella ha colocado la siguiente descripción:

Me llamo María Becerra, desde pequeña, mi pasión ha sido la música y desde los 7 años canto y estudié comedia musical y expresión corporal. También escribí poesía, cuentos y más. Considero que la música me mueve, amo la música y espero que disfruten al escucharme. Gracias por todo su amor.

¿Qué busca la gente en Google sobre María Becerra?

Entre algunas de las búsquedas más populares sobre María Becerra se encuentran su edad, peso, altura, novio, biografía, edad, canciones, yatra, Instagram, show, youtuber, estatura, entradas, y mucho más. De esta forma, su fama ha logrado expandirse a todos los rincones del planeta y se ha consolidado dentro de los mejores influencers.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: