Foto de Berth Oh en la playa

Berth Oh

Nombre real: Juan Bertheau

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

07/20/1991

Ciudad de nacimiento

Lagos de Moreno, Jalisco, México

Edad

 

Ciudad Donde vive

México

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

vender ps4
Vende tus consolas, videojuegos, teclados... y gana 5€ EXTRA en tu primera venta
Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Existen cientos de personalidades dentro de internet, las cuales pueden alcanzar la fama de forma efectiva, y ascender con gran velocidad. En el caso de muchos YouTubers mexicanos, esta no es la excepción, y por ello, hay muchos que han sido capaces de marcar la diferencia y ganar una fama sin precedentes.

Uno de los influencers mexicanos más destacados que ha estado dejando una huella profunda, es Berth Oh, quien con sus videos de variedad, ha ganado millones de suscriptores. Por ello, a continuación, estaremos hablando más acerca de él, sobre su biografía, y algunas curiosidades que lo convierten en un YouTuber destacado.

¿Quién es Berth Oh?

Juan Bertheau, se ha convertido en una personalidad de internet muy famosa en días recientes, millones de personas lo conocen como Berth Oh. Nació el 20 de julio de 1991, en Lagos de Moreno, Jalisco. Y desde hace varios años, ha estado creciendo de forma exponencial dentro de la plataforma de videos más popular que existe, como lo es YouTube. Además, se ha convertido en uno de los influencers más conocidos en toda Latinoamérica.

Además de su carrera como influencer dentro de YouTube, Berth Oh también es un actor, modelo y hasta bailarín. Ha logrado aparecer en algunos programas como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, y en la serie La imperdonable. De igual forma, ha logrado ser el anfitrión de algunos programas para niños, como por ejemplo: El mundo de Draco y Kuhomo TV, logrando expandir su fama cada vez a más rincones.

Logró cursar algunos talleres de actuación, y estudiar ciencias de la comunicación, hasta llegó a formar parte del elenco de varias telenovelas mexicanas. Además de ello, tuvo la oportunidad de observar de cerca la edición de material audiovisual; de manera que este fue uno de los factores que lo animaron a impulsar su carrera como influencer dentro del mundo de las redes sociales.

Berth Oh no solo es popular en medios como YouTube, sino que ha podido dejar su huella en todos los demás medios en los que ha hecho acto de presencia. Por ejemplo, en YouTube, contaba con más de 9 millones de seguidores para el primer semestre de 2021. Y en redes como Instagram, Twitter o Facebook, ha sido capaz de superar los cientos de miles de seguidores, quienes le ofrecen apoyo total en sus publicaciones.

Inicios de Berth Oh en YouTube

Tras haber estado en distintos medios televisivos y participar en distintos campos de producción audiovisual, se sintió atraído por la posibilidad de tener libertad a fin de crear su contenido original. Además de esto, podía compartirlo con cientos de miles y hasta millones de usuarios que se encontraban en línea reproduciendo decenas de videos durante horas.

Por ello, gracias a la experiencia que ya tenía, unido al hecho de que contaba con el equipo necesario para poner en marcha su plan, decidió materializar las ideas que tenía en mente. Ya para 2015, optó por subir contenido a su canal, llamado Berth Oh, en el que no ha dejado de crecer, y constantemente recibe nuevas visitas.

Curiosidades y más datos sobre Berth Oh

  • Él mismo ha revelado que no consume ninguna clase de sustancias adictivas, ni drogas.
  • Logró sacar su propia línea de gorras.
  • Considera que es una persona un poco vanidosa, pero no tanto como dicen los demás.
  • Posee dos perros, los cuales llevan por nombre Milka y Bamba, sin embargo, no se llevan bien entre sí.
  • A pesar de que no es rico, sí posee cierta estabilidad económica con la que puede subsistir.
  • No se considera como una persona celosa.
  • Parte de su dinero lo gasta en zapatos y ropa, pero también compra otros tipos de cosas.
  • En un período de su vida, pensó en llegar mucho más lejos en la carrera de la actuación, pero prefirió dedicarse a ser YouTuber.
  • No acude al gimnasio todos los días, en vez de ello, únicamente va dos o tres veces por semana.
  • Aunque le gusta el reggaetón, puede disfrutar de cualquier otro género de música.
  • No le gusta cocinar, pero si prefiere lavar los platos.
  • Muchas personas suelen decirle con frecuencia que se parece a Maluma, pero no le gusta su música. En vez de ello, prefiere las canciones de Ozuna y de Daddy Yankee.
  • En una ocasión, se hizo pasar por Maluma, ya que el artista se encontraba en México, y causó un gran escándalo, puesto que muchos pensaron que verdaderamente era el cantante. Hasta los medios de comunicación creyeron que Maluma había estado en La Puebla como un transeúnte más.
  • Una de las cosas que más le gusta, es que sus fans se acerquen para pedirle fotos, sin embargo, cuando no se encuentra en su mejor día, les niega las fotos.

Amigos y Parejas

En mayo de 2018, tanto Juan Bertheau, conocido como Berth Oh, y Cristina Dacosta, realizaron su boda en Tepoztlán. A la celebración acudieron decenas de YouTubers, como Luisito Comunica, Daniela Ibáñez, Mario bautista, Juca, Nath Campos, Juanpa Zurita, y muchos otros. Y para junio de 2019, la pareja anunció que se encontraba a la espera de un bebé.

¿Cómo describe él mismo su canal?

En su canal, podemos encontrar la siguiente descripción:

¡El Rico suave!

Luego, Berth Oh deja los botones de sus redes sociales, tanto Instagram como Facebook, a fin de que sus suscriptores lo sigan en los demás medios.

¿Qué busca la gente en Google sobre Berth Oh?

Es común que las personas quieran saber más datos sobre un personaje público tan importante, como lo es Berth Oh. De ahí que decidan investigar más sobre él, y encontrar información en Google, como su biografía, peso, quién es su esposa o curiosidades sobre él. De cualquier forma, sabemos que su fama irá en aumento y se distinguirá como uno de los mejores influencers.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin