Abrahambass Wiki Youtuber Mexico

AbrahamBass Wiki

Nombre real: Abraham Bass

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

10/28/1999

Ciudad de nacimiento

Ciudad de Ensenada, México

Edad

 

Ciudad Donde vive

Baja California Norte, México

Estudios

--

inicios

Youtube

Sending
User Review
4.25 (4 votes)

Wiki y Biografía

Abraham Bass es un famoso youtuber mexicano nacido el 28 de octubre de 1999, en la ciudad de Ensenada, México. Es reconocido por su usuario en YouTube AbrahamBass, en especial por sus trolleos, vlogs, especiales de la Rosa de Guadalupe y gameplays de Minecraft y Fortnite.

Su vídeo más popular es “TOP 10 – ¡Los PEORES ENOJOS de NIÑOS RATA!”, subido el 11 de agosto del 2017, el cual cuenta con miles de likes y millones de visualizaciones.

Abraham tiene una personalidad tímida y un poco seria cuando recién conoce a una persona, pero luego de estar en confianza, se vuelve un poco más extrovertido. Desde muy pequeño es una persona humilde y ha valorado mucho el apoyo de sus padres y el esfuerzo que hicieron por sacar adelante a su familia.

En un vídeo de su especial por 25.000 suscriptores realizado en el 2015, Abraham Bass afirmó que su mayor sueño era irse a estudiar a Canadá y que haría todo lo que estuviese a su alcance para lograrlo, ya que se considera una persona perseverante.

En ese momento sus padres no sabían que el youtuber hacía vídeos, aunque dijo que se los revelaría pronto. Tiene dos hermanos mayores y en mayo del 2018, publicó una foto con su hermano en Instagram.

Por lo general, sube de 2 a 3 vídeos en su canal semanalmente. Sube contenido variado, tiene listas de reproducciones como crítica a la Rosa de Guadalupe, cortometrajes, vlogs, trolleos, PeñaGameplays y Dora la cabrona.

Curiosidades y más datos sobre Abrahambass

Abraham Bass estudió música en una universidad e incluso tocó en una orquesta de su ciudad. Sabe tocar guitarra, piano, flauta, contrabajo, bajo y además sabe cantar un poco.

En la primaria se portaba mal, pero para la secundaria decidió mejorar su comportamiento y calificaciones, lográndolo exitosamente. Abraham también practicó karate durante un año.

Su color favorito es el naranja, el azul y el rojo. Es amante de la Coca Cola, su comida favorita es el ceviche y la comida china, le gusta mucho pasar tiempo jugando con sus amigos y conocer nuevas personas durante sus jornadas de juego.

Aunque no tiene un youtuber favorito, desde el inicio le ha gustado apoyar a sus amigos viendo sus vídeos, porque siente que se esfuerzan más para crear sus contenidos.

Inicios en YouTube

El primer vídeo que Abraham Bass subió a YouTube fue «Jugando minecraft con raww parte 2», el cual es un gameplay en multijugador realizado con uno de sus mejores amigos. Este primer vídeo fue subido el 22 de mayo del 2013, casi un año después de haberse creado su canal.

Al principio sus padres y hermanos no sabían que hacía vídeos para YouTube, pero luego Abraham les dijo y estuvieron de acuerdo e incluso lo apoyaron en su carrera como creador de contenido para tan importante página web.

Se ha trazado metas cortas desde el principio con sus suscriptores y hasta hoy en día, ha alcanzado cifras millonarias de personas que semanalmente ven y comparten su contenido.

Videojuegos favoritos:

Abraham ha afirmado varias veces que no tiene un juego favorito, simplemente le gusta jugar, sin embargo, si tuviera que hacer una lista de los que más le gustan serían Free Fire, Minecraft y Fortnite.

¿Con qué marcas ha hecho colaboraciones?

Este querido youtuber mexicano ha colaborado en varias oportunidades con marcas como El Gato Gaming, Xcontrollers para sus controles personalizados y Xchairs, marcas que le ayudaron a armar su increible set up.

Mejores series del canal de Abrahambass:

  • Fortnite
  • Roblox
  • Minecraft
  • Call of duty
  • Among us
  • Free Fire
  • Pokemon Go

¿Qué busca la gente en Google sobre Abrahambass

La razón por la que Abraham ha sabido conectar también con su público es porque se trata de un chico humilde y sencillo, con una imaginación intensa y un increíble sentido del humor que no tiene problemas en reírse de sí mismo. Abraham destaca también porque es el clásico amigo que todos necesitan, serio, estable, sincero y esto es algo que ha sabido transmitir muy bien a todos sus suscriptores y seguidores. Palabras como life hacks, trolleo, Fátima, la rosa de guadalupe mi hijo es negro, minecraft, tik tok, edad, se compromete, fortnite, novia, reaccionando y altura, nos cuenta parte de la historia de Abraham en su paso por Youtube.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin