Foto de Miguel Herrán y paisaje

Miguel Herrán

Nombre real: Miguel García Herrán

Estrella de televisión

Cumpleaños

04/26/1996

País

España

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Málaga

Estudios

Cine

inicios

Instagram

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Miguel García Herrán, quien también es mucho más conocido como Miguel Herrán solamente, se ha convertido en un actor de origen español, el cual lleva activo desde 2015. Él mismo ha expresado que su madre es quien siempre ha estado a su lado, puesto que nunca conoció a su padre; pero a pesar de esto, el actor no le guarda rencor. A su vez, se ha ido posicionando como uno de los actores españoles más populares que existen.

Antes de ser famoso

Cuando era pequeño, vivía en Fuengirola, junto a su madre; y cuando tenía tres meses de edad, su madre decidió mudarse a Madrid, por lo que su infancia se ambientó en el barrio madrileño de Chamberí. Miguel ha comentado que era un poco perezoso estudiando; y posteriormente, gracias a una simple casualidad, un día iba de camino con sus amigos en la calle, cuando se encontraron a Daniel Guzmán. Por lo que este lo invitó a hacer un casting en una película que estaba en producción.

Cómo se hizo famoso

Su debut se realizó en 2015, en la película A cambio de nada, donde interpretó a Darío Buendía; y gracias a este papel, en poco tiempo logró hacerse con su primer premio Goya al mejor actor revelación. Durante 2017, llegó el primer gran proyecto de Miguel en la televisión, por lo que interpretó a Aníbal Cortés ‘Río’ en La Casa de Papel, y luego estuvo presente en Elite, con un rol que lo ayudó a extender su fama por todo el mundo.

Curiosidades y más datos sobre Miguel Herrán

Miguel tiene una altura de 1,70 m y pesa 72 kg, su color de ojos y color de cabello es café; al mismo tiempo en el que se estaba rodando A cambio de nada, Miguel estuvo estudiando por un año en el Laboratorio William Layton. Y luego decidió continuar su capacitación actoral en la Central de Cine de Madrid. En una ocasión, también fue premiado con el San Pancracio Actor Revelación y el Premio RTVA a la Proyección del Talento en Andalucía.

Amigos y Parejas

Durante el año 2020, existieron una serie de rumores en los que se indicaba cierta relación en la que Miguel Herrán estaba involucrado. Pero luego, este publicó en su perfil de Instagram, una imagen en la que estaba con su novia, quien también es actriz: Sandra Escacena; así, se confirmaron todos los rumores en los que se especulaba esta relación.

Series y Películas

Entre los proyectos fílmicos de la pantalla chica en los que Miguel ha estado presente, podemos mencionar: La Casa de Papel y Élite. Mientras que en el mundo cinematográfico, ha participado en: A cambio de nada, 1898: Los últimos de Filipinas, El guardián invisible, Tiempo después, Hasta el cielo y Alegría-Tristeza. De esta forma, Miguel ha estado conquistando cada vez más, los corazones de sus seguidores en los medios.

Fotos de Miguel Herrán en Instagram

Foto de Miguel Herrán en espejo de baño Foto de Miguel Herrán con suéter

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: