Foto de María Castro seria

María Castro

Nombre real: María Castro Jato

Estrella de televisión

Cumpleaños

11/30/1981

País

España

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Vigo

Estudios

Actuación, Baile, Gimnasia rítmica

inicios

Instagram

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

María Castro Jato, nació en Vigo, Pontevedra, el 30 de noviembre de 1981; se ha convertido en una gran actriz bailarina, y presentadora de televisión en España. Además del hecho de que nació en Vigo, posee algunas raíces familiares procedentes de Lugo. Con tan solo 6 años, decidió iniciar en la gimnasia rítmica deportiva hasta que tuvo 18 años.

Antes de ser famosa

Mucho antes de dedicarse a la actuación, estuvo ejerciendo por cierto tiempo un cargo como profesora de educación física, pero esto fue por poco tiempo. En lo relacionado a otros aspectos de su formación, ha logrado capacitarse en danza contemporánea, cabaret, ballet clásico, y ha hecho algunos cursos para mejorar su interpretación y el doblaje. La primera ocasión en la que estuvo en un medio audiovisual, fue en la televisión local TeleVigo como ayudante.

Cómo se hizo famosa

La primera vez que tuvo el papel de actriz fue en la serie Pratos combinados, y luego, empezó a aparecer como presentadora de muchos espacios en la TVG. En el año 2008, logró ser conocida por toda España por su papel en la serie Sin tetas no hay paraíso, así, pudo expandir su fama a nivel nacional. Tiempo después, siguió participando en numerosas series y películas, en las que pudo seguir creciendo a nivel profesional y expandiendo su popularidad.  

Curiosidades y más datos sobre María Castro

El color de cabello de María es pelirrojo, este color es completamente natural, puesto que es una herencia genética de parte de su abuela. Posee una altura de 1,74 m y tiene dos hijas; además de la actuación, siente una gran pasión por el deporte, y se nota que tiene una gran elasticidad, y también ha estado en algunas producciones teatrales como La Ratonera.

Amigos y Parejas

Durante muchos años, estuvo involucrada en una relación con el actor Leandro Rivera; pero en septiembre de 2018, logró casarse con el actor José Manuel Villalba, pareja con la que estaba en una relación desde el año 2013. Luego, en 2016, se dio a conocer que estaba embarazada de su primera hija, a quien llamó María, mientras que en 2020 nació la segunda, llamada Olivia.

Series y Películas

Entre las series en las que ha estado presente María Castro, vale la pena mencionar: Avenida de América, SMS Sin miedo a soñar, Los Serrano, Rocío casi madre, Una bala para el Rey, Vive cantando, Seis hermanos, Ella es tu padre, y Amar es para siempre. Mientras que en el caso de las películas, participó en La vida mancha, Retrato, Días azules, Miedo, Combustión, Códice, y 22 Ángeles.

Fotos de María Castro en Instagram

Foto de María Castro con su perro Foto de María Castro en navidad

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: