Foto de Andrea Navarro en un auto amarillo

Andrea Navarro

Nombre real: Andrea Cristina Navarro Beltrán

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

05/29/1995

DE DONDE ES

Hermosillo, Sonora

Edad

 

DONDE VIVE

México

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Desempeñarse en una red social como YouTube implica esfuerzo y dedicación. Muchos deciden emprender esta faceta en sus vidas y han logrado convertirse en verdaderos famosos de las redes. Un ejemplo de ello es el de Andrea Navarro, quien ha logrado darse a conocer como una de las influencers más populares de su país. A continuación, estaremos analizando varios aspectos de su carrera como influencer y datos personales.

¿Quién es Andrea Navarro?

Andrea Cristina Navarro Beltrán nació el 29 de mayo de 1995 en Hermosillo Sonora, quien es mucho más popular como Andrea Navarro y es una influencer mexicana. Se trata de una estrella de las redes sociales e influencer de Instagram, la cual ha destacado por el hecho de que comparte tutoriales de belleza y maquillaje.

En sus videos, se puede observar la pasión que Andrea siente por los automóviles. Sin embargo, de vez en cuando comparte algunos retos, vlogs, tags y mucho más. A pesar de su fama y su excelente calidad en contenido, también es muy reconocida por ser la novia de Alfredo Valenzuela. Con él, también comparte un canal colaborativo llamado AVYAN, donde muestran un poco acerca de su vida privada y su relación.

Uno de los sitios web en los que se ha notado con mayor fuerza su crecimiento es YouTube. Casi todos los videos que comparte Andrea han llegado a generar una impresionante cantidad de reproducciones. Además de ello, su éxito no solo se ha limitado a la plataforma de videos, sino que también se ha expandido a plataformas como Instagram; allí, los fans le dan todo su apoyo en cada una de las fotos que comparte.

Por otro lado, TikTok es otra de las plataformas donde ha tenido un rotundo éxito. Allí, pasó de casi no tener seguidores a colocarse como tendencia, luego sus vídeos se volvieron virales, permitiendo que Andreas adquiriera millones de fans nuevos. Incluso, llegó a ser nombrada como una de las estrellas de TikTok en alcanzar la fama más rápido, hasta llegó a aparecer en páginas y periódicos de su país.

Inicios de Andrea Navarro en YouTube

Antes de volverse Youtuber, empezó a compartir fotos en Instagram en diciembre de 2013, pero su canal de YouTube fue creado a finales de 2014. Empezó a volverse viral un año más tarde, cuando en octubre de 2015 empezó a expandirse y a publicar contenido de belleza y estilo. En los videos que publicó después, Andrea empezó a mostrar más acerca de su vida a fin de que sus fans la conocieran mejor, y en la actualidad, ha logrado consolidarse como una de las más populares de México.

Curiosidades y más datos sobre Andrea Navarro

  • Durante 2019 hizo un viaje a Disneyland y llegó a compartir las fotos del viaje en familia mediante Instagram.
  • Todas las mañanas va al gimnasio.
  • Aprendió a conducir gracias a que su novio la enseñó.
  • Le gusta mucho tomar café.
  • Tiene una hermana, la cual es la influencer Sandy Navarro.
  • Desde que era niña, siempre deseaba tener un mini cooper.
  • Su primer beso lo dio cuando tenía 11 años.
  • Le fascinan los automóviles y es un campo en el que se adentró gracias a su novio.
  • Siempre le ha gustado tener éxito y alcanzar sus metas.
  • El momento en que su abuela murió fue uno de los más difíciles que ha tenido en su vida.
  • Considera que no sería capaz de perdonar una infidelidad.
  • Sus pasatiempos favoritos consisten en jugar futbol o vóleibol.
  • Antes de su novio actual, Andrea llegó a tener cinco novios.
  • Se considera a sí misma como una persona perfeccionista, muy contenta y le encanta la dedicación.
  • El primer regalo que su novio le dio fueron unos lentes Ray Ban.
  • Considera que le gusta más el Mustang que el Camaro.
  • No le gustan las personas impuntuales.
  • Ha revelado que si no se hubiera dedicado al mundo de YouTube, hubiera emprendido una carrera en ingeniería industrial.
  • No le gusta mucho que vivan tantas personas en su casa.
  • Tiene un hijo llamado Thiago.
  • Su madre se llama Esperanza.
  • No le gustan los gatos ni las serpientes.
  • Considera que su vida dio un cambio drástico cuando se hizo YouTuber.
  • Cree que es poco celosa.

Altura

Su estatura es de 1,54 cm

Peso

Tiene un peso de 46 kg.

Amigos y parejas

Andrea Navarro considera que es muy amiga de María Echavarría. Su novio es el popular influencer Alfredo Valenzuela, quien la ayudó a convertirse en toda una celebridad. Alfredo se encuentra en muchos de los vídeos de Andrea, siempre le da muchos regalos y es quien contribuyó a que a ella le gustaran los autos.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

Entre algunas de las colaboraciones que ha hecho con otros Youtubers, se encuentran Manuel Rivera 11, María Echavarría, Sandy Navarro, Juanito Martínez, Jenny Ruiz, London Jay y Alfredo Valenzuela. Por otro lado, ha colaborado con Victoria Secret, Lamborghini y trabaja en AndroStore.

¿Cómo describe ella misma su canal?

A pesar de que se trata de una influencer muy querida por parte de la comunidad y cuenta con un contenido muy atractivo, Andrea Navarro no cuenta con ninguna descripción en su canal de YouTube. Sin embargo, la información del mismo nos deja saber que, desde que se unió a YouTube en 2014, ha logrado ganar cientos de millones de visualizaciones.

¿Qué busca la gente en Google sobre Andrea Navarro?

Entre algunas de las búsquedas más populares, podemos encontrar que la gente desea conocer la edad de Andrea Navarro, su estatura, novio, pack, qué estudió, Alfredo Valenzuela, Instagram, youtuber, nombre completo, Wikipedia, y mucho más. A medida que Andrea siga aumentando en fama, podremos estar al tanto de su carrera en el mundo de las redes, mientras tanto, tenemos la oportunidad de seguir apoyándola y posicionándola como una de las mejores.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: