Foto de Manu Ríos sin camisa

Manu Ríos

Nombre real: Manuel Ríos Fernández

Estrella de televisión

Cumpleaños

12/17/1998

País

España

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Ciudad Real

Estudios

Canto, Modelaje, Actuación

inicios

Instagram

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Manuel Ríos Fernández, quien también se ha vuelto muy popular con su nombre artístico: Manu Ríos, es un conocido cantante, actor, influencer y modelo. Esta celebridad se ha convertido en una verdadera celebridad, tanto por las redes sociales, como por su trabajo en distintos medios. Nació el 17 de diciembre de 1998. Se mudó en compañía de su hermano y su padre a Boston, EE.UU. con la intención de efectuar algunos proyectos de su carrera musical.

Antes de ser famoso

En su niñez, Manuel era un buen estudiante, y siempre le gustaba montar bicicleta; cuando tenía ocho años, emprendió su cuenta de YouTube. Por otra parte, el hecho de que sentía una gran pasión por la música, lo impulsó a crear las canciones que más le gustaban mediante el sitio web de videos. A la edad de nueve años, debutó en un programa de televisión llamado Cantando en Familia.

Cómo se hizo famoso

A lo largo de la carrera de Manu Ríos, logró estar presente en muchas producciones, sobre todo, musicales; pero la serie de televisión que ayudó a que su fama y carrera se catapultaran, fue Elite, la cual se estrenó en Netflix en 2018. Esta serie logró marcar un antes y después en la carrera de este hombre ya que, aunque era famoso en las redes sociales, al estar presente en una serie tan exitosa, hizo que muchas más personas llegaran a saber de su existencia.

Curiosidades y más datos sobre Manu Ríos

Manuel es un gran fan del cantante Frank Ocean, perder a su abuela ha sido uno de los golpes de la vida más dolorosos por los que ha tenido que pasar. No le gusta para nada tener que lidiar con los chismes o falsos rumores que la gente inventa sobre él. Le gusta mucho componer su propia música, su banda favorita es LANY, tiene una estatura de 1,75 m y pesa aproximadamente 71 kg, su color de ojos es verde, y su color de cabello es café.

Amigos y Parejas

Podría decirse que una de las cosas que lo han ayudado a ser tan famoso, es el hecho de que siempre está dispuesto a conocer gente nueva y hacer muchos amigos. Puesto que Manu Ríos no ha compartido tal información al público, se desconoce si tiene novia o si se encuentra en una relación amorosa con alguien.

Series y Películas

Además de su participación en las redes sociales, Manu Ríos ha estado presente en series de televisión como El Chiringuito de Pepe, Tú sí que vales, Cántame una canción, o Elite. Pero sobre todo, ha podido estar mayormente envuelto en la música, llevando a cabo diversos tipos de videos musicales. Incluso, ha sido llamado por muchos como el Justin Bieber de España.

Fotos de Manu Ríos en Instagram

 

Foto de Manu Ríos en un balcón Foto de Manu Ríos en la calle

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: