Foto de Blanca Suarez con los labios rojos

Blanca Suárez

Nombre real: Blanca Martínez Suárez

Estrella de televisión

Cumpleaños

10/21/1988

País

España

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Madrid

Estudios

Actuación, Modelaje

inicios

Instagram

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Blanca Martínez Suárez, quien es conocida por muchos solamente como Blanca Suárez, nació en Madrid, España, el 21 de octubre de 1988. Siempre llegó a ser el centro de atención en lo que tenía que ver con reuniones familiares. Sus padres siempre apoyaron sus sueños y metas; especialmente, cuando decidía capacitarse en cierto curso de actuación.

Antes de ser famosa

Los estudios de interpretación que realizó, fueron efectuados en el centro Tritón de Artes Escénicas en 1996, cuando solamente tenía 8 años. Allí, estuvo como miembro activa por trece años, y durante los primeros pasos que dio como actriz, logró matricularse en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Así, podría obtener la licenciatura en Comunicación Audiovisual, pero prefirió abandonar dichos estudios a fin de dedicarse de lleno a la actuación.

Cómo se hizo famosa

La carrera de Blanca Suárez inició en 2007, al participar en la cinta Eskalofrío, pero no fue sino hasta la serie El Internado, cuando esta actriz empezó a adquirir fama. En 2011, participó en La piel que habito, lo cual permitió que ganara uno de los Premios Goya a Mejor actriz revelación. Desde muy joven, Blanca estuvo presente en numerosas obras, tanto de televisión, como de cine y teatro, pero no fue hasta que realizó El Internado, que se dio a conocer a nivel mundial.

Curiosidades y más datos

Blanca tiene una altura de 1,64 m y el color de sus ojos es verde, mientras que el de su cabello es Castaño. Esta actriz ha logrado posar para muchas editoriales conocidas a nivel nacional en España; también posee un blog de moda en el sitio web de Vogue España, el cual lleva activo desde 2014. Cuando recibió el premio Goya por la película La Piel que habito, al finalizar el evento, fue galardonada con un anillo de oro y diamantes, el cual se encuentra valorado en 25.000 €.

Amigos y Parejas

Durante 2008 y 2010, Blanca Suárez fue pareja de Javier Pereira, luego, en 2011, inició una relación con Miguel Ángel Silvestre hasta 2014. Por nueve meses de ese mismo año, estuvo en una breve relación sentimental con Dani Martín; luego, desde 2015 hasta 2018, empezó un romance con Joel Bosqued; en marzo de 2018 hizo público que era pareja de Mario Casas, y finalmente, a principios de 2020, se dio a conocer que había comenzado una relación con Javier Rey.

Series y Películas

En el cine, Blanca ha estado presente en películas como: Cobardes, Fuga de cerebros, Carne de neón, The Pelayos, Miel de naranjas, Perdiendo el norte, El bar, Tiempo después, El verano que vivimos, etc. Y en la televisión, ha participado en proyectos como: El barco, La Bella y la Bestia, Los nuestros, Las chicas del cable, Jaguar, etc.

Fotos de Blanca Suárez en Instagram

Foto de Blanca Suárez en una piscina Foto de Blanca Suárez en la nieve

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: