Pistola Nerf Fortnite Barata

Pistola Nerf Fortnite

Si estás buscando las pistolas o escopetas Nerf de Fortnite para revivir tus victorias épicas del juego, has llegado al sitio correcto. Aquí vas a poder encontrar las pistolas, escopetas y todos los complementos de Nerf para Fortnite para que disfrutes. Recrea tus partidas de Fortnite en la vida real y elimina a todos tus adversarios para conseguir una victoria épica. Estas pistolas y escopetas están pensadas para niños, con ellas van a tener horas de diversión solos o con amigos y son el regalo perfecto para un cumpleaños o alguna otra ocasión especial.

INDICE DE CONTENIDOS

Escopeta Lanzador Nerf de Fortnite AR L

La escopeta de Fortnite es un arma de largo alcance, cuando tengas a un enemigo a media distancia podrás usarla. Este arma, reproduce fielmente la que se utiliza en el juego y tiene capacidad para 10 dardos y en total trae 20 dardos Nerf Elite oficiales. Recuerda que utiliza 4 pilas para el motor de aceleración. Está recomendada para niños mayores de  8 años. Cuenta con dos miras plegables. La scar tiene muescas de las batallas ya vividas en el propio juego o en el videojuego de Epic Games. 

Su modelo es el AR-L.

Escopeta Nerf de Fortnite Mega

Lleva tus batallas a otro nivel con el lanzador Mega que ha hecho Nerf para Fornite, diviértete y afina la puntería.

Este es una réplica  del lanzador de dardos de Fornite y lanza 4 dardos a la vez por bombeo, es decir se recarga manualmente como las pistolas de agua, no requiere pilas. Incluye 8 dardos Nerf Mega Oficiales y en su culata puedes almacenar 4 dardos, de esta manera siempre tendrás repuestos cerca para recargar. Utiliza dardos Nerf Elite oficiales, hechos de espuma hueca y flexibles con los que puedes ser muy preciso y no hacer daño. 

Su modelo es el Mega.

Escopeta Nerf de Fortnite Rusty Rocket

Es una réplica del lanzacohetes de Fortnite, el lanzador RL lanza cohetes de espuma. No requiere pilas y puedes disparar en 3 rápidos pasos, ya que se recarga de forma manual como las pistolas de agua. Incluye 2 cohetes Nerf Oficiales hechos de espuma y con puntas flexibles y huecas. Es ideal para largas distancias.

Su modelo es el Rl Rusty Rocket.

Escopeta Nerf de Fortnite Rl TS R

Es una réplica del lanzador de dardos de Fortnite, incluye tres objetivos llama con los que vas a poder afinar tu puntería para así competir con otros amigos y ver quien tiene mejor puntería. Vas a poder jugar en casa o al aire libre. Lanza 4 dardos, mediante bombeo, es decir que este modelo no necesita pilas para recargar, lo debes de hacer de forma manual. Incluye 8 dardos y puede almacenar 4 dardos en su culata para que te sea más fácil llevarlos contigo. Los dardos son Nerf Elite Oficiales hechos de espuma y con puntas flexibles y huecas. Es ideal para largas distancias.

Su modelo es el TS R.

Pistola Nerf de Fortnite SP L

Con esta pistola deberás de afinar tu puntería al máximo, recuerda que esta es un arma legendaria a la vez que una réplica de la que puedes disfrutar en Fortnite. Afina tu puntería, ya que esta arma es muy precisa. Al fin vamos a poder simular las batallas de nuestros personajes favoritos con estos juguetes fabricados por Nerf. En el caso de la pistola, el cañón es desmontable. Tiene 3 dardos de capacidad y cuando los disparas ¡a recargar!. Ya que en total el paquete cuenta con 6 dardos.

Su nombre es Fortnite SP-L

¡Si no quieres quedarte sin una debes de darte prisa!

Pistola Nerf de Fortnite HC E

Este modelo cuenta con 3 dardos Nerf Elite Oficiales. No reqiere pilas.

Su nombre es Fortnite HC E

Pistola Nerf de Fortnite SP R

Este modelo cuenta con 6 dardos y 3 objetivos llama para que puedas afinar tu puntería solo o con amigos. Su cañón además es extraíble. Incluye 6 dardos Nerf Elite Oficiales.

Su nombre es Fortnite SP-R

Unboxing de Nerf de Fortnite

Enlaces relacionados

Visita nuestra sección de figuras de Fortnite

Revisa las mejores Skins de Fortnite

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario