Figuras Funko Pop Fortnite

figuras funko pop fortnite

En esta colección de Funko Pop de Fortnite vas a encontrar algunos de tus personajes favoritos en formas de figuras que van a permitir adornar cualquier habitación de la legión de seguidores que tienen los Funkos y los seguidores de Fortnite de Epic Games. Este es uno de los videojuegos que ya forman parte de la historia. No hay que pensar mucho si decimos que estos muñecos de Fortnite serán el regalo ideal para cualquiera de los seguidores del juego.

INDICE DE CONTENIDOS

COMPRAR FUNKO POP DE FORTNITE

figuras funko pop fortnite rex figura
FUNKO POP REX
Funko Pop Llama Fortnite
FUNKO POP LLAMA
Figura Fortnite Tomato Head
FUNKO POP TOMATO HEAD
Funko Peely Platano Fortnite
FUNKO POP PLATANO
Funko Fortnite Skull Trooper
FUNKO POP SKULL TROOPER
Funko Fortnite First Light
FUNKO POP FIRST LIGHT

En esta colección de figuras vas a poder encontrar personajes que han marcado algún hito en el juego y que ahora pueden pasar a formar parte de las vitrinas de cualquier coleccionista. 

Fortnite no ha dejado de sorprendernos con su contenido, sus skins, personajes, jugabilidad, outfits y los dichosos V-Bucks ya forman parte de nuestro vocabulario, y es que la llama de Fortnite ha aparecido hasta en los sitios más insospechados. Se han hecho eventos por parte de Youtubers, Streamers y diversos influencers que han supuesto récords de visitas en diferentes canales.

Los Funko Pop suelen tener un precio de entre 15 y 20 euros, tienen licencia oficial y vienen en su caja original que también es objeto de colección, además de ser un elemento decorativo permite que no se te ensucie. 

Las opiniones en general son buenas y destacan los acabados y la originalidad de los Funkos. Se regalan sobre todo en cumpleaños y fiestas señaladas, suele ser un regalo muy bien aceptado.


FIGURAS DE FORTNITE EN OFERTA

Figura Fortnite Drift
FIGURA FORTNITE DRIFT
Figura de Fortnite Skull Trooper
FIGURA DE FORTNITE SKULL TROOPER
Figura de Fortnite Carburo
FIGURA DE FORTNITE CARBURO

Fornite ha diseñado algunas de las figuras de Fortnite más famosas para que podamos tenerlas cerca en todo momento y adornen nuestros escritorios, estanterías o cualquier lugar donde se nos ocurra colocar a algunas de estas figuras. Este maravilloso Battle Royale que bate todos los records en cuanto a seguidores y a todo el merchandasing que se puede llegar a comprar en las diferentes tiendas ha llegado para quedarse.

La mayoría de ellas cuesta entre 15 y 40 euros, tienen licencia oficial y son articuladas para que las pongas en su postura favorita o recrees algunos de los famosos bailes. Todas ellas incluyen base y accesorios, además de su caja original. La mayoría de las opiniones de los fans son positivas, destacando tener un buen tamaño y los acabados.

MUÑECOS DE FORTNITE MÁS VENDIDOS

Muñeco Fortnite Black Knight
MUÑECO DE FORTNITE BLACK KNIGHT
muñeco de fortnite merry marauder
FIGURA DE FORTNITE GALLETA
muñeco de fortnite cuddle team
MUÑECO DE FORTNITE CUDDLE TEAM

Muñecos de Fortnite, sí es otra forma de llamar a los Funko o figuras articuladas que hay ahora mismo en oferta en casi todas las tiendas. Como ya hemos dicho, las opiniones de los compradores son excelentes y habitualmente cuentan con valoraciones de 5 estrellas en Amazon por la sorpresa y alegría que produce en un fan de Fortnite recibir uno de sus personajes favoritos en forma de muñeco.

PELUCHES DE FORTNITE

Peluche Hamburguesa Fortnite
PELUCHE FORTNITE HAMBURGUESA
Peluche Llama Fortnite
PELUCHE DE FORTNITE LLAMA
Peluche granada de Fortnite
PELUCHE DE FORTNITE GRANADA

Si buscas peluches de Fortnite blanditos para los más pequeños o para darte un capricho, disfruta de estos peluches de casi 20 centímetros de altura y de calidad. Las opiniones verificadas de los compradores de Amazon certifican la satisfacción por parte de los compradores del juego. Coloca estos peluches en tu cama, coche o donde se te ocurra.

ENLACES RELACIONADOS

Visita nuestra sección de Skins de Fornite

Si quieres vivir una batalla real entra en pistolas para Fortnite

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario