JoJo Siwa vestida de azul

JoJo Siwa

Nombre real: Joelle Joanie Siwa

Estrella de televisión

Cumpleaños

05/19/2003

País

Estados Unidos

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Omaha

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Wiki y Biografía

Joelle Joanie Siwa, quien también es conocida por su nombre artístico JoJo Siwa, es una actriz, cantante y YouTuber de origen estadounidense. Nació en Omaha, el 19 de mayo de 2003 y su fama se debe a que apareció durante dos temporadas en Dance Moms en compañía de su madre. Además, muchos de sus sencillos se han vuelto populares, tales como Boomerang, Kid in a Candy Store y más.

Antes de la fama

Es hija de Tom Siwa y Jessalynn Siwa. Su madre tiene una escuela de baile propia y su padre es quiropráctico en Northwest Chiropractic. Tiene un hermano mayor, cuyo nombre es Jayden Siwa y que también es famoso en el mundo de las redes sociales. Desde que tenía 5 años, JoJo Siwa empezó a bailar, primero en la escuela de baile de su madre.

¿Cómo alcanzó la fama?

Su talento empezó a darse a conocer cuando estuvo presente en una de las temporadas de la serie Abby’s Ultimate Dance Competition, llegando a ser una de las 5 mejores finalistas. Ya en 2015, tanto JoJo como su madre, aparecieron en el reality show Dance Moms, donde fue una de las favoritas de la 5º y 6º temporada, incluso, terminó siendo la ganadora.

Después de haber sido tan bien recibida en esta serie, empezó a actuar como estrella invitada en programas televisivos para niños. Algunos de ellos fueron Bizardvark, The Thundermans, entre otros. Luego, firmó un contrato con Nickelodeon para que fuera una de las estrellas especiales del canal.

Curiosidades y más datos sobre JoJo Siwa

  • Tiene tres perros, los cuales se llaman Coco, Lulu y BowBow.
  • En 2017 recibió el premio Nickelodeon Kid’s Choice, como artista de música viral preferida.
  • Algunas de sus canciones más populares son D.R.E.A.M., My Story, Everyday Popstars y Only Getting Better.
  • También destaca en su faceta de escritora de libros, uno de los más populares es ‘La dulce guía de JoJo para la vida’. Incluso, ha logrado lanzar más de 8 libros adicionales.
  • En 2018, sus padres le compraron un coche BMW Serie 4 con colores brillantes como regalo de navidad.
  • Prestó su voz para uno de los personajes de Angry Birds Movie 2.
  • Muchos critican su forma de vestir porque dicen que es muy infantil.

Amigos y parejas

Para 2019, había muchos rumores de que estaba en una relación con Elliott Brown, ya que surgió una foto de ambos pasando el rato en su casa de California. Un año después, a mediados de 2020, salió con Mark Bontempo. Sin embargo, en enero de 2021 dio a conocer públicamente que era miembro de la comunidad LGBTQ+ y al poco tiempo reveló que tenía una novia cuyo nombre era Kylie.

Series y Películas

En las series de televisión, JoJo Siwa tiene un largo historial desde 2013, estando presente en Abby’s Ultimate Dance Competition, The View, Good Day New York, Make It Pop, Bizaardvark, The Thundermans, School of Rock, SpongeBob SquarePants, The Substitute y mucho más. Mientras tanto, ha hecho acto de presencia en películas como Blurt! Y The Angry Birds Movie 2 jayden

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: