Skin Renegada

Skin Renegada

Si estás buscando cómo comprar la Skin Renegada para Fortnite y ya habías desistido, quizá hayas hecho bien porque según parece no va a volver a la tienda de Fortnite, al menos por ahora. Ahora bien, si quieres comprar skins tan o más exclusivas que la Renegade Skin, puedes acceder a estas skins de Fortnite. La Asaltante Renegada apareció por error en un momento dado en la tienda de Epic Games en venta  para móviles.

Una de las únicas formas de comprars dicha skin es comprar una cuenta que la contenga, cosa que tiene sus riesgos, nuestro consejo es que recuerdes las fotos e imágenes de esta skin por si vuelve, poder identificarla.

En estos enlaces puedes comprar Pavos de Fortnite en tu moneda local y métodos de pago favoritos, son válidos para PlayStation, Xbox, PC, móvil:


Pero no desesperes, aquí te mostramos cómo ahorrar en tus skins bien seas de PlayStation, Xbox, Nintendo o PC, para hacerlo puedes visitar el  enlace anterior, ya que desde ahí vas a poder comprar a través de tarjetas prepago tus V-Bucks o skins más baratas ¿No te lo crees? 

Vídeo sobre la Skin Renegada de Fortnite

https://www.youtube.com/watch?v=GAqlFv81X1s

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest