Juegos como Minecraft

juegos como minecraft

Si estás buscando juegos como Minecraft para que juegues tú o tus propios hijos, aquí te vamos a dar las mejores alternativas de algunos de los juegos parecidos a Minecraft para que disfrutes sin límites.

Juegos parecidos a Minecraft para PC, IOS y Android

Roblox:

Roblox es una plataforma de juegos en línea dónde vas a poder jugar a infinidad de videojuegos donde los usuarios desarrollan y compartes sus creaciones y todo de forma gratuita. Aquí vas a poder jugar a los juegos ya creados o crear los tuyos propios.

Son juegos en los que deberás completar diferentes misiones luchar o colaborar para conseguir un objetivo final con otros jugadores es ideal para niños. ¡Son muy divertidos!

Descarga para iOS y Android

Survival Craft

Aquí estamos en las costas de un mundo enorme lleno de bloques, con los que vamos a poder construir lo que queramos para protegernos de la noche.

Descarga para iOS y Android

Block Story

Es un juego más de estilo Rol en un mundo compuesto de bloques de Minecraft en el que podemos tener nuestras mascotas y explorar el terreno.

Descarga para iOS y Android

Freecraft

Es una copia de Minecraft, es un Minecraft para móviles.

Descarga para Android

RealmCraft Build Survival Craft Skins

Es otro juego muy similar a Minecraft que siempre está entre los más descargados en Android. Tiene unos gráficos un poco diferentes, es la mayor diferencia.

Descargar para Android

Juegos de Minecraft

Minecraft

Minecraft es un juego de construcción ambientado en un mundo abierto dónde vas a poder construir lo que tu imaginación te permita. Este juego se centra en la colocación y la destrucción de bloques, esos bloques son distintos elementos que aparecen en la naturaleza con ellos más a poder crear granjas, cuevas, aldeas, templos, casas… Lo que tu imaginación te permita. ¿No parece muy divertido no? Pero sí lo es.

En este juego vas a tener la libertad de construir lo que quieras o puedes optar también por jugar al modo supervivencia en el cual, deberás sobrevivir al ataque de diferentes criaturas que surgen en la oscuridad de la noche.

Minecraft Story Mode

El juego se centra en torno a un nuevo personaje, con el nombre de Jesse, y puede ser tanto chico o chica, esto a elección del jugador. El protagonista y sus aliados intentan salvar su mundo al derrotar al Wither Storm.

Minecraft Earth

Es una APP de móvil o tablet donde mientras creas y exploras debes sobrevivir en el mundo real. Consigue recursos para tus construcciones, crea en realidad aumentada y coloca tus construcciones a tamaño real.

Decargar para Android e IOS

Minecraft Dungeons

Aquí debes luchar para sobrevivir en unas mazmorras en las que tú solo o con tu equipo de hasta cuatro jugadores, deberéis combatir en diferentes y variados niveles llenos de tesoros y con mucha acción todo ello para salvar a los aldeanos y derrotar al jefe final.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario