Foto de Monismurf agachada

Monismurf

Nombre real: Mónica Morán Fernández

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

04/11/2000

País

España

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

León

Estudios

Actuación, Baile, Escritura

inicios

TikTok

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Mónica Morán Fernández se ha colocado en las primeras posiciones globales como una de las Tiktokers más populares; también conocida como Monismurf, nació el 11 de abril del año 2000 en León, España, quien desde muy temprana edad, comenzó con su carrera de influencer en redes. Además, también ha llegado a lanzar algunos libros al mercado de su propia autoría.

Antes de ser famosa

No fue sino hasta agosto de 2017, cuando Monismurf decidió crear su cuenta de Instagram, en la que empezó a subir algunos videos; los cuales también eran colgados en la red social Musically, posteriormente llamada TikTok. En Instagram, solamente colocaba algunas fotos personales de su vida y algunas selfies, y la cantidad de seguidores que tenía, aumentaba algo lento y de forma esporádica.

Cómo se hizo famosa

Pero no fue sino hasta su ingreso a TikTok, que la cantidad de fans aumentó de forma trascendental, siendo seguida por millones en España y a nivel mundial. En ese tiempo, muchos solo la conocían como Monismurf, pero hoy día, el nombre Mónica Morán ha logrado extenderse en fama a través de millones de jóvenes; los cuales le demuestran su apoyo en redes mediante corazoncitos y comentarios positivos.

Curiosidades y más datos sobre Monismurf

La comida que más le gusta es la pizza, desde que era muy joven, decidió irse a vivir sola, le gusta mucho usar el tipo de uñas acrílicas largas. Se caracteriza por ser una persona que no depende de los demás, nunca se ha sentido atraída por una chica, y ella misma se considera como alguien despistada y desorganizada. Le gustaría llegar a ser una gran cantante y actriz, y sueña con mudarse y vivir en Estados Unidos.

·         Altura:

Mónica tiene una estatura de 1,65 m de altura

·         Peso:

Cuenta con un peso de 54 kg aproximadamente

Amigos y Parejas

Desde hace varios años, Mónica Morán ha mantenido una relación sentimental con Iván Cobos, quien también es influencer. Hasta han llegado a posar muy juntos en sus fotos de Instagram y videos de TikTok, pero a pesar de ello, nunca han llegado a revelar su supuesto amor ante el público.

Colaboraciones con marcas u otros influencers

A Monismurf le cae muy bien Marina Yers y han llegado a colaborar en videos; también ha hecho algunos TikTok con Iván Cobos y Sieteex. Incluso, ha estado en la misma firma de libros colaborativa junto a Naim Darrechi.

Fotos de Monismurf en Instagram

Foto de monismurf con falda Foto de Monismurf con balón de basket

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: