Foto de Martínez Twins en un campo

Martínez Twins

Nombre real: Iván Martínez y Emilio Martínez

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

05/10/1999

País

España

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Granollers, Barcelona

Estudios

Actuación, Deportes

inicios

TikTok

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Martines Twins se ha convertido en un dúo musical muy popular en este tiempo, y se trata de dos hermanos gemelos, llamados Iván Martínez y Emilio Martínez. Quienes nacieron el 10 de mayo de 1999, en Granollers, Barcelona; y desde hace algún tiempo, su popularidad en redes como Instagram y TikTok, ha aumentado de forma exponencial, por lo que muchas personas desean conocer más sobre ellos.

Antes de ser famosos

El padre de Iván y Emilio los abandonó cuando solamente tenían 3 años; por lo que de ahí en adelante, su madre, Marisol Pérez, ha tenido que criarlos sola a ambos y a su hermana mayor, llamada Rebeca. Desde muy pequeños, practicaban deportes como el tenis, el fútbol o la natación, y a pesar de que sufrían acoso escolar, tal situación no les infundió desánimo.

Cómo se hicieron famosos

A la edad de 16 años, los gemelos de Martínez Twins empezaron a colocar videos en algunas plataformas digitales, como en el caso de YouTube. Allí, solían dar algunos consejos de temas variados, como el deporte o la música, luego, su página empezó a escalar en cantidad de seguidores, por lo que siguieron progresando en este campo.

Curiosidades y más datos Martínez Twins

Estos gemelos comparten el gusto por el pop, reguetón, bachata y el rock, Emilio prefiere a Michael Jackson como ídolo artístico, mientras que Iván prefiere a Justin Bieber. Durante los Premios Juventud de 2017, Martínez Twins le jugó una broma al cantante J Balvin; los hermanos Martínez también tienen su propia marca de ropa, la cual es diseñada por ellos.

Amigos y Parejas

Durante la mitad del 2020, hubo un gran shipeo por parte de los fans, quienes afirmaban que había un romance entre Emilio Martínez y Jimena Jiménez. Pero luego, todo quedó confirmado cuando en una de las fotos que Jimena, publicó en su Instagram aparecía ella con Emilio, y este le respondió con un Te Amo. En cuanto a Iván, no ha dado a conocer si tiene alguna pareja, pero se sabe que es heterosexual.

Colaboraciones con marcas u otros influencers

En 2020, Martínez Twins estuvo en un team de influencers, el cual se llamó Team Ken, donde se encontraban los gemelos Martínez, Aarón Mercury, Justboggi y Jimena Jiménez. Y en cuanto a las marcas, generalmente buscan aquellas que den la apariencia de ser profesionales y transmitan seriedad, y casi siempre estas son sobre ropas o accesorios.

Fotos de Martínez Twins en Instagram

Foto de Martínez Twins en Navidad Foto de Martínez Twins vestidos de negro

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: