Foto de Lucía Bello y su tatuaje

Lucía Bellido

Nombre real: Lucía Bellido

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

09/11/2003

País

España

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Barcelona

Estudios

Actorales

inicios

TikTok

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Lucía Bellido Serrano, es una popular influencer en distintos medios, como YouTube o TikTok, y quien es mejor conocida como Lucía Bellido. Se ha caracterizado por colocar videos de bailes y lipsing; nació el 9 de noviembre de 2003, en Mollet De Valles, Barcelona. Y hasta la fecha, sigue posicionándose como una de las Tiktokers más famosas de toda España.

Antes de ser famosa

Nacida en Barcelona, los padres de Lucía Bellido se llaman Antonio Bellido y Susana Serrano; antes de tener su gran fama, lucía tenía una cuenta en VideoStar, en la que se llamaba @videostarbellido. En sus años de escuela, cuando sus compañeros comenzaron a ver que estaba triunfando en Internet, fue molestada por algunos de ellos; pero esto no fue un factor que le hiciera sentirse mal, sino que siguió dedicando tiempo a colocar videos.

Cómo se hizo famosa

La cantidad de seguidores que Lucía tenía en VideoStar fue creciendo exponencialmente, así que decidió mudarse a Musically, y sus seguidores también optaron por darle su apoyo en dicha red. Para cuando Musically cambió su nombre a TikTok, Lucía ya era increíblemente famosa, y ya era seguida por millones de personas a nivel mundial. Y hasta ahora ha seguido conservando su popularidad, aumentando cada vez más la cantidad de personas que la siguen.

Curiosidades y más datos sobre Lucía Bello

Lucía disfruta mucho a la hora de bailar, ella misma se ha considerado que es un poco celosa; también, algunas de las cosas que más le gustan de un chico, es que tenga confianza, que le demuestre su amor, y que la haga reír. A pesar de que creció en Barcelona, tuvo la oportunidad de asistir a la Universidad de Guayaquil, y su película favorita es La primera vez.

·         Altura:

Lucía tiene una medida de 1,65 m de altura

·         Peso:

Tiene un peso corporal de 55 kg aproximadamente

Amigos y Parejas

Durante el año 2020, comenzó una relación con Rubén Martín, quien es fotógrafo, y ha compartido en su cuenta de Instagram, algunas fotografías con él. Mucho antes de esto, había estado en una relación junto a Aleix Ernesto Ortiga, y luego de que terminaron, muchos fans empezaron a atacarla, por lo que solicitó en Instagram que desistieran de tales actos.

Colaboraciones con marcas u otros influencers

Entre las colaboraciones que ha tenido Lucía Bellido, podemos mencionar a Jordi Rodríguez Moreno, Marta Díaz y a Laura Mullor. Podemos estar seguros de que su carrera artística irá aumentando significativamente, y a medida que lo haga, Lucía realizará muchas otras colaboraciones.

Fotos de Lucía Bellido en Instagram

Foto de Lucía Bello en bote Foto de Lucía Bello en moto

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: