Foto de JiffPom perrito tierno

JiffPom Wiki

Nombre real: JiffPom

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

02/26/2010

País

Estados Unidos

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Illinois

Estudios

Actorales

inicios

TikTok

Quién este Tiktoker. Wiki y Biografía

Al pensar en TikTok, es muy probable que pensemos en jóvenes talentosos que realizan videos de bailes o sincronizaciones de labios, entre otras cosas. Sin embargo, también resulta que hay un personaje de cuatro patas que ha comprobado que los animales pueden llegar a triunfar en el mundo de las redes sociales. Estamos hablando de Jiffpom, un perro Pomerania que ha logrado cautivar a millones de personas en todo el mundo.

Jiffpom es un perro que se ha vuelto famoso en las redes, el cual parece un peluche. Este perrito siempre se encuentra vestido a la moda gracias a sus dueños, lleva gorros de unicornio, pantalones y chaquetas. Su fama se debe especialmente a los trucos en patinetas que ha hecho o caminando en dos patas, tanto traseras como delanteras.

La fama de Jiffpom empezó a notarse cuando apareció en fotos junto a personalidades destacadas de Hollywood. También posee 2 récords Guinness debido a su gran velocidad caminando en dos patas. A su vez, ha tenido la oportunidad de ser anfitrión en diferentes concursos a través de Instagram.

Inicios de Jiffpom en las redes sociales

Llegó a los titulares de Estados Unidos en 2014 al romper el récord mundial y correr 10 metros con sus patas traseras y 5 metros con sus patas delanteras. Después de esto, llegó a aparecer en el video musical de la canción Dark Horse, de Katy Perry. Con el paso de los años, sus dueños le crearon un canal de YouTube y una cuenta de TikTok a fin de seguir compartiendo sus trucos y videos.

Curiosidades y más datos sobre Jiffpom

  • No solo ha sido capaz de llegar a los seguidores gracias a sus videos, sino que tiene talentos como dar la mano, firmar autógrafos, imitar poses y hacer reverencias.
  • También tiene su propio libro, el cual se titula I Am Iffpom y se encuentra a la venta en tiendas como Amazon.
  • Es muy buscado por marcas de ropa y alimentos caninos para su promoción.
  • Sus dueños son muy creativos y le dan mucho amor junto con entrenamiento.
  • Su raza es muy amigable, amorosa y alegre.
  • Logró aparecer en Adventures of Bailey: A Night in Cowtown, y también en un capítulo de la serie Bizaardvark.

Colaboraciones

Jiffpom ha logrado aparecer en su cuenta de Instagram en compañía de celebridades como Zach Clayton, HRVY, Kristen Hancher, Christian Collins. Asimismo, dentro de YouTube ha aparecido en videos junto a Los Polinesios, Dosogas, entre otros. Además, ha colaborado con marcas como Oreo, Pokémon, Starbucks, Nerds y muchas otras.

¿Qué busca la gente en Google sobre Jiffpom?

Mucha gente suele buscar contenido relacionado con Jiffpom para conocer más acerca de él. Por ejemplo, gran cantidad de personas investigan aspectos como su edad, raza, age, precio, dog, Instagram, tiktok, Pomerania boo, entre otros. Así, millones de personas pueden conocer distintos aspectos de este perrito tan querido en el mundo de las redes.

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS!