Foto de Ángela Mármol en su hogar

Ángela Mármol

Nombre real: Ángela Mármol Martins

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

06/19/2002

País

España

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Girona, Barcelona

Estudios

Actuación, Canto

inicios

TikTok

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Ángela Mármol Martins, quien es muy conocida por personas de todo el mundo por su seudónimo Ángela Mármol, es una influencer que ha hecho acto de presencia en distintos medios; especialmente en TikTok, donde ha logrado tener un alcance inigualable. Nació el 19 de junio de 2002 en Girona, Barcelona, y desde que inició con su carrera, no han dejado de aumentar sus seguidores.

Antes de ser famosa

La madre de Ángela Mármol se llama Alexandra Mata, y tiene 3 hermanos; desde muy corta edad, a Ángela le encantaba disfrutar del contenido de las redes sociales. Su infancia no fue nada fácil, puesto que sus padres se divorciaron y tal experiencia alteró su infancia, puesto que no podía jugar o hacer amigos, ya que constantemente tenía que mudarse e ir a los juzgados. Por lo que empezó a tener problemas en el colegio a sufrir bullying, pero luego logró superar toda esa situación.

Cómo se hizo famosa

El momento decisivo en el que Ángela emprendió su carrera como influencer fue en 2014, cuando creó su cuenta de Instagram; al principio, no tenía ningún deseo de convertirse en una celebridad, pero poco a poco las personas empezaron a seguirla. Cuando ingresó a Musically y publicó sus primeros videos, estos resultaron ser todo un éxito, y para cuando se cambió el nombre a TikTok, ya la influencer era muy conocida por millones de fans.

Curiosidades y más datos sobre Ángela Mármol

Ella misma se ha considerado como una persona muy feliz; anteriormente, su nombre era Ángela Mármol Mata Cuesta, pero como su madre es brasileña, le cambiaron los apellidos, ya que hubo un error cuando fue registrada, así que ahora solo es Ángela Mármol Martins. Cree en el Karma, considera que las redes sociales son un trabajo, no apoya a ningún partido político, apoya el feminismo, y cuando sus fans la han reconocido en la calle, se ha tomado fotos con ellos.

·         Altura:

La estatura de Ángela es de 1,67 m de alto

·         Peso:

Su peso es de 55 kg

Amigos y Parejas

Desde 2019 hasta 2020, mantuvo un noviazgo con el también influencer Naim Darrechi, sin embargo, esto duró muy poco tiempo, debido a que surgió un escándalo que los envolvió a ambos. Y luego de terminar, Ángela reveló que ahora era más feliz, puesto que había culminado con una relación tóxica.

Colaboraciones con marcas u otros influencers

Es común observar las colaboraciones que Ángela Mármol ha realizado en redes con otros influencers, como Mónica Morán, Sofía Moreno, Lola Lolita y Val eria Monerri.

Fotos de Ángela Mármol en Instagram

Foto de Ángela Mármol en el mueble Foto de Ángela Mármol en la playa

 

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: