Foto de Mario Casas en Blanco y Negro

Mario Casas

Nombre real: Mario Casas Sierra

Estrella de televisión

Cumpleaños

06/12/1986

País

España

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

La Coruña, Galicia

Estudios

Actuación

inicios

Instagram

Wiki y Biografía

Mario Casas Sierra nació el 12 de junio de 1986, este actor español se ha caracterizado por hacer una actuación de la más alta calidad; sus hermanos son Sheila Casas, Christian Casas, Óscar Casas y Daniel Casas. Desde que se dio a conocer ante el público con sus papeles en las series televisivas SMS, y Los Hombres de Paco, ha podido alcanzar muchos logros dentro de la industria televisiva y cinematográfica.

Antes de ser famoso

Mucho antes de dedicarse al mundo de la interpretación, Mario llegó a hacer ciertas apariciones de vez en cuando en ciertos anuncios para algunas marcas. Por ejemplo, llegó a ser visto en Telepizza y en Renfe, y luego de pasar algún tiempo haciendo papeles menores, en el año 2006 llegó a obtener un personaje fijo en la famosa serie SMS. Y a su vez, hizo su debut en el cine junto a Antonio Banderas, en la película: El Camino de los ingleses.

Cómo se hizo famoso

A pesar de que ya había hecho acto de presencia tanto en el cine, como en la televisión, los trabajos más reconocidos de Mario Casas no llegaron sino hasta 2009, con la llegada de Fuga de cerebros y Mentiras y gordas. Luego, durante seis temporadas, estuvo en la serie Los hombres de Paco, pero no fue hasta 2010, cuando estuvo en la película Tres metros sobre el cielo, cuando Mario extendió su popularidad por todo el mundo, llegando a ser reconocido a nivel internacional.

Curiosidades y más datos sobre Mario Casas

El padre de este actor trabajaba como carpintero y su madre se encargaba de cuidar a Mario y sus hermanos, cuando él nació, su padre tenía 19 años, y su madre 17. Su hermano menor, Daniel, nació en 2014, y Mario lo considera su sobrino, debido a la gran diferencia de edad.

En sus años de infante, tuvo problemas de estatura, puesto que tenía el cuerpo de un bebé, hasta que cumplió 15 años; durante esos años, le encantaba cantar, bailar y jugar ping-pong. Llegó a estudiar en la Escuela de Arte Dramático Cristina Rota, puesto que deseaba convertirse en un gran actor, finalmente así lo logró.

Amigos y Parejas

Mario cuenta con muchos amigos, a quienes conoce de toda la vida, especialmente desde la escuela, y siempre han estado juntos. En cuanto a sus parejas, estuvo con María Valverde desde 2010 hasta 2014; luego con Berta Vázquez desde 2014 hasta 2016, y finalmente con Blanca Suárez desde 2018 hasta 2019.

Series y Películas

Este actor ha estado activo desde el año 2005, y en su trayectoria, ha podido estar presente en películas como: El Camino de los ingleses, Carne de neón, Grupo 7, Ismael, La mula, Edén, Palmeras en la nieve, Toro, Bajo la piel del lobo, Adiós, Hogar, y muchas otras. Mientras que en series, ha participado en: Obsesión, SMS, Los hombres de Paco, El Barco, Instinto y El inocente.

Fotos de Mario Casas en Instagram

Foto de Mario Casas con suéterFoto de Mario Casas en piscina

 

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: